La esposa de Lowe León responde si teme al comunicado de los abogados de Valdiri

Liceth Córdoba respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes indagaron nuevamente sobre la demanda que enfrenta Lowe León.

liceth-cordoba-comunicado-valdiri-lowe-leon

Liceth Córdoba respondió algunas preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Foto tomada de Instagram.

En los últimos días Liceth Córdoba ha sido centro de atención en las redes sociales por sus reacciones frente al enfrentamiento legal entre su esposo Lowe León y Andrea Valdiri por la demanda de filiación extramatrimonial admitida por un juzgado en Barranquilla a favor de la influenciadora y su hija menor, Adhara.

Mira también: "Sentimos cerca la justicia", esposa de Lowe vuelve a hablar sobre caso de Adhara

La abogada Córdoba primero salió “aplaudiendo” el fallo de la juez en Barranquilla y escribió en una de sus historias en Instagram “te esperamos princesa”. Luego, de una ola de comentarios a favor y en contra de sus palabras y de Lowe León, Liceth nuevamente publicó algunos mensajes sobre el caso.

Córdoba aclaró que sus escritos no son porque su esposo necesite alguien que lo defienda, pues “le abundan elementos de prueba para desacreditar y desvirtuar tanta porquería que le han tirado. (Dentro del proceso legal reposará toda evidencia legalmente recolectada)”.

Liceth Córdoba responde las dudas de los internautas

Ahora, la abogada quiso interactuar son sus seguidores de la red social y, como era de esperarse, las preguntas estuvieron muy relacionadas con el tema del artista barranquillero y Andrea Valdiri.

liceth-cordoba-historias-comunicado-valdiri-lowe-leon

No dejes de leer: “Te esperamos princesa”, esposa de Lowe León sobre prueba de ADN a hija de Valdiri

Uno de los fans le preguntó a Liceth que cómo hacia para que este tipo de polémica no afectaran la intimidad de su hogar, a lo que la abogada respondió: “Mi hogar está blindado con el único poder omnipotente e invencible: Dios”.

Hubo otra persona que le preguntó si le daba miedo el “comunicado del abogado de la…”, la frase no leía completa porque Córdoba tapó la palabra, sin embargo, por su respuesta es claro que se referían al texto difundido por el bufete de abogados que representa a Andrea Valdiri.

liceth-cordoba-historias-comunicado-valdiri-lowe-leon

Respecto a esta pregunta, Liceth dijo que no y que tiene claro que los abogados están cumpliendo con su trabajo de representar y defender los intereses del cliente. Asimismo, aseguró que es cierto que un juzgado admitió la demanda, pero también dice que junto a esta admisión se ordena la práctica de la prueba de ADN.

Te puede interesar: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, compartió emotiva reflexión sobre el matrimonio

“La realidad jurídica es que con la admisión de la demanda la juez ordenó la práctica del ADN, y gracias a este examen con marcadores genéticos el papá biológico podrá estar cerca a su hija”, escribió la mujer en su red social.

A Liceth también le preguntaron por su edad y elogiaron la tranquilidad y buena energía. “Sólo quiero halagarte por la madurez que tienes, buena mujer, madre y esposa”, dice uno de los comentarios que reposteó Córdoba en las historias.

Para no perderse: Lowe León publica tierno y sentido mensaje a su hijo

22 Mar 2024 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar