La emotiva foto de los hermanos Ospina junto a su padre

La empresaria, Daniela Ospina compartió sus sentimientos con sus seguidores en redes sociales.

La foto de los hermanos Ospina junto a su padre en la clínica que conmovió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La foto de los hermanos Ospina junto a su padre en la clínica que conmovió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

En el año 2019 el padre de la empresaria Daniela Ospina y el arquero colombiano David Ospina falleció, y desde entonces, ella sobre todo ha dejado en redes sociales sentidos mensajes de amor para su padre, con quien compartió grandes momentos de su vida y al que pese a la ausencia física sigue viendo como un ejemplo de vida y de amor.  

No dejes de leer: “¡Qué mujerón!”, le dicen a Daniela Ospina por sugerente fotografía en Instagram

Daniela Ospina siempre ha mostrado ese amor que sentía por su padre y que con el tiempo se ha hecho más grande porque ella ha confesado que lo extraña todos los días de su vida. Y es que la ausencia de un ser querido nunca podrá cerrarse, y para Daniela es una herida que sigue muy latente, pese a que ha seguido su vida y que muchos de sus proyectos siempre son dedicados a su padre, quien siempre estuvo orgulloso de ella, quien siempre le manifestó su amor y apoyo incondicional junto a su madre.  

Es por eso que una de las historias de la empresaria conmovió a sus miles de seguidores, sobre todo porque en ella se puede ver esos momentos en los que su padre tuvo que estar en una clínica y ser atendido por especialistas, pero siempre de la mano de sus familias, y sus dos hijos con él, siempre presentes.  

hermanos ospina

En la imagen se puede ver también cómo Daniela y David Ospina siempre estuvieron al lado de su padre, al pie de su cama en ese proceso y que nunca soltaron a su familia y eso fue de admirar para muchos. Y aunque ha pasado tiempo, ambos son ejemplo para sus seguidores, pues demostraron que su familia es un pilar importante para ellos y que pese a las adversidades siempre estarán juntos.  

También te puede interesar: Daniela Ospina presumió su cuerpo con transparente prenda.

Con esta fotografía Daniela Ospina quiso recordar a su papá sin ser una fecha destacada, solo quiso hacerle saber a sus miles de seguidores que siempre, pese a las risas hay momentos en los que es necesario sacar dolores, recordar y agradecer, pero también valorar. Daniela Ospina publicó la foto y dejó ver sus sentimientos hoy a flor de piel por su padre, al que dejó claro extraña todos los días.  

Llena de amor  

Daniela Ospina ha demostrado que debió continuar con su vida, y el destino le ha puesto en la actualidad a un hombre que ella considera tener muchas de las características que la hacen feliz. Se ve y es feliz y eso emociona a sus seguidores.  

Desde hace varios meses se ha dejado ver junto al actor venezolano Gabriel Coronel con el que comparte una relación amorosa en la que se puede ver que hay amor, solidez, y muchos momentos de alegría. Además del apoyo que ellos se dan por cada uno de sus proyectos en los que además muestran que hay confianza. 

Daniela Ospina se ha dado una nueva oportunidad en el amor, porque ha manifestado muchas veces que cree en este sentimiento y que se darían todas las oportunidades necesarias para ser feliz, pero además porque tiene una familia, unos padres que le han demostrado que el amor existe, que es para siempre y que sí existe esa persona especial que llegue a tu vida para darte amor para siempre.

No dejes de leer: Daniela Ospina enloqueció al mostrar de cerca su bronceado.

12 May 2022 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar