Talento internacional

La emotiva canción que Dave Grohl le dedicó a Taylor Hawkins cuando estuvo en coma en el 2001

El baterista de Foo Fighters estuvo en coma en el 2001 por sobredosis de heroína.

27 Mar 2022 12:45Por: canalrcn.com
La emotiva canción que Dave Grohl le dedicó a Taylor Hawkins

La emotiva canción que Dave Grohl le dedicó a Taylor Hawkins. Foto tomada de Instagram: @davegrohl

El reconocido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins fue encontrado sin vida en un hotel ubicado en el norte de Bogotá, Colombia la noche del 25 de marzo, antes de su presentación en el Festiva Estéreo Picnic.

La muerte del artista de 50 años, conmovió al mundo entero, fans, colegas y mucha gente han lamentado su muerte a través de sus redes sociales.

Luego de conocerse la lamentable noticia, en Twitter se viralizó una anécdota que contó el vocalista de Foo Figthers, Dave Grohl en medio de una entrevista. Allí, Dave habla sobre la canción que le dedicó a su amigo cuando estuvo en coma debido a una sobredosis de heroína. La canción se llama 'On the mend'.

Te puede interesar: Taylor Hawkins: confirman muerte por sobredosis del baterista de Foo Fighters

"Escribí la canción cuando Taylor estaba en coma por sobredosis. Es una canción de amor que habla sobre un amigo moribundo. La puse en el disco y pensé que se daría cuenta, pero jamás hemos llegado a hablar del tema. Tampoco quiero hablar de eso", reveló Grohl.

El fallecito artista estuvo a punto de morir en el 2001 cuando tenía 29 años y sufrió una sobredosis de heroína y estuvo en coma durante dos semanas. Tras vivir esa angustiante experencia, decidió alejarse del consumo de las drogas.

En la tarde del sábado 26 de marzo, la Fiscalía confirmó las razones de la muerte del artista al que se le encontraron preliminarmente cerca de 10 sustancias en su cuerpo y ocasionó una intoxicación.

No dejes de ver: Antes de morir, Taylor Hawkins cumplió el sueño de una niña y así lo recuerdan

 

Dave Grohl habla sobre la canción que le dedicó a Taylor

Te puede interesar