La divertida situación que vivió Yeferson Cossio y de la cual se arrepintió

El creador de contenido hizo una revelación en su red social que dejó a más de uno pensando.

La divertidad situación que vivió Yeferson Cossio y de la cual se arrepintió

La divertidad situación que vivió Yeferson Cossio y de la cual se arrepintió. Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El reconocido influencer Yeferson Cossio dio de que hablar en redes sociales tras hacer una revelación por medio de sus historias de Instagram.

En los videos publicados por Yefferson se puede ver que está en una ducha pasado de copas y asegura que se arrepiente de haber llamado a alguien, pero no dijo el nombre. Además, aseguró que es su última borrachera.

“Esta fue mi última borrachera en meses, promesa. No quiero ni saber que hice o dije en esa llamada, no quiero revisar nada de lo que chatee anoche”, escribió en su historia.

Te puede interesar: Yeferson Cossio tocará junto a la banda mexicana Allison en Medellín

Por tanto, Cossio en sus videos confesó que había cometido un error.

“A la próxima que beba, le voy a entregar mi celular a alguien. Tengo una llamada de una hora y cuarenta y cinco minutos”, dijo un poco preocupado.

La anécdota que contó Yeferson Cossio

Claramente las confesiones el paisa dejaron a más de uno pensando y curiosos en saber a quién llamó y por qué se arrepiente tanto.

Yeferson se encuentra de vacaciones por Europa luego de finalizar el festival de música electrónica más famoso del mundo Tomorrowland, el cual se llevó a cabo en Bélgica.

Mira también: Nicolás Arrieta habló sobre la supuesta estafa del método Cossio

Hace pocos días Cossio se mostró feliz luego de anunciar por medio de sus redes sociales que tocará junto a la banda mexicana de rock alternativo Allison en Medellín.

“Los muchachos de la banda Allison seguramente la conocen los mexicanos. Estábamos hablando para yo tocar con ellos. Vamos a darle en Medellín. Ustedes saben que yo soy guitarrista también, entonces el 14 de agosto en el Día del Rock, voy a estar tocando con Allison por si se animan a ir a verme…a vernos”.

Cabe recordar que en varias ocasiones el antioqueño ha dejado claro su pasión por la música, tanto en canto como en instrumentos. Yeferson sorprendió a sus seguidores con su primer lanzamiento oficial en la que apostó por un género más popo-rock en español.

“Sé que por ser "influencer" están esperando que la cague con esto de la música para tirarme durísimo, de hecho, muchos habrán escuchado ya la canción solo para buscar críticas negativas y burlarse, pero les toca agachar la cabeza y hacerse los huevones...A esas personas les recuerdo, yo no soy el típico influencer que prueba con la música, yo soy un músico que probó volverse influencer”.

No dejes de ver: Las atrevidas compras de Yeferson Cossio para la intimidad

Además: Yeferson Cossio contó una anécdota que vivió en reconocida zona de Ámsterdam

23 Jul 2022 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar