La divertida respuesta de Jhonny Rivera a fan que realizó jocosa pregunta

El cantante no dudó en responder al internauta que, curioso, preguntó sobre una herencia física de Andy.

La divertida respuesta de Jhonny Rivera a seguidor sobre Andy.

La divertida respuesta de Jhonny Rivera a seguidor sobre Andy.

El cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera ha destacado en las redes sociales y en la industria musical por ser un artista humilde y muy cercano a sus seguidores, pues tanto en sus presentaciones como en sus redes trata en lo posible de hacerlos participes de su vida.

Te puede interesar: Jhonny Rivera demuestra su talento para 'imitar' las voces de otros cantantes

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, el cantante realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ha ganado gran popularidad entre grandes personalidades del mundo del entretenimiento para permitirle a sus fans conocer un poco más de sus vidas.

Aunque el artista respondió varias preguntas relacionadas a su carrera musical y vida personal, fue una en particular la que llamó la atención tanto del cantante como de los internautas, pues esta estaba relacionada a su hijo, el también cantante Andy Rivera.

La pregunta estaba relacionada a una fotografía que meses atrás Andy había compartido en sus redes sociales en donde utilizaba únicamente su ropa interior y en donde dejaba muy poco a la imaginación. Y es que esta no es la primera vez que el artista realiza este tipo de publicaciones en donde deja ver gran parte de su tonificado cuerpo.

Por esta razón, Jhonny Rivera recibió la siguiente pregunta: “¿Es verdad que lo de súper dotado (emoji de berenjena) de Andy lo heredó de ti?”, ante esto el cantante optó por responder de la forma más creativa y graciosa, junto a una fotografía a blanco y negro en donde tiene todo su cuerpo con una mascarilla de barro.

“¡Atención! Por más que intentó ocultar su identidad fue encontrado en las playas del Mar Muerto el Jhonny del WhatsApp”, haciendo referencia a que efectivamente había sido así y que Andy le heredó este gran dote.

 

La divertida respuesta de Jhonny Rivera a seguidor sobre Andy.

ANDY RIVERA CONTINÚA DERRITIENDO A SUS SEGUIDORES

Recientemente el cantante urbano publicó un carrete con cinco fotografías, todas tomadas frente al espejo de su habitación, en la primera de ellas, Andy se muestra de pie, solamente utilizando una pantaloneta, una gorra y unas chanclas, dejando a la vista su marcado abdomen.

Al hacer la publicación, Andy Rivera, escribió un mensaje en el que él le reveló a sus fans, que durante este fin de semana por fin iba a estar descansando en casa, después de mucho tiempo, anunciando que solo se iba a dedicar a dormir, a comer y que no le iba a responder a nadie el celular.

No dejes de leer: Jhonny Rivera vivió incómodo momento con un fan luego de un concierto

06 Jul 2022 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar