La divertida reacción del hijo de James Rodríguez bajo el agua

Daniela Ospina fue la encargada de capturar el gracioso y tierno momento del pequeño en una piscina.

james rodriguez

Daniela Ospina capta divertido momento de hijos de James Rodríguez en la piscina. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

Si algo dejó la ruptura de la empresaria Daniela Ospina y su expareja, el futbolista James Rodríguez, fue la unión de las dos familias.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina compartió tierna foto cargando a su hermano

A través de sus redes sociales, tanto el círculo de los Ospina como de los Rodríguez dejó ver las divertidas y merecidas vacaciones que juntos tuvieron en Estados Unidos.

Muchos de los videos fueron evidencia de los lugares que recorrieron y de los buenos momentos que compartieron, incluso con el también deportista David Ospina.

Y aunque el viaje terminó, en las últimas horas la paisa siguió reviviendo momentos, en los que esta vez los protagonistas fueron los pequeños Salomé y Samuel.

Por medio de una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Daniela se pudo observar a los hijos de James disfrutando de un día de piscina.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la cara de Samuel bajo el agua, que hasta hizo que muchos seguidores entre risas aseguraran  que “se estaba ahogando”.

“Divinos. Esos hermanos me parecen encantadores”, “Ay no, qué ternura, esa carita de Samuel es hermosa”, “Si no fuera por la carita de Salomé, pensaría que el niño se está ahogando”, “Muy hermosos, saludos a la familia”, “Los admiro. Qué bonito que se quieran así”, comentaron

“Hija, eres un tesoro. Cuida siempre tu familia”, fue el mensaje con el que la deportista acompañó la Imagen.

La divertida reacción del hijo de James Rodríguez bajo el agua

También puedes ver: Daniela Ospina deslumbró con su figura en atractivo vestido rojo

13 Mar 2024 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar