La divertida y picante dinámica de Piso 21 con sus seguidores

La agrupación de pop colombiana decidió poner a prueba los gustos de sus fans a través de jocosas elecciones y situaciones.

piso 21 puso a elegir a sus fans entre que les parecia mejor

Piso 21 propuso jocosas preguntas para sus fans. ()

La agrupación colombiana Piso 21 integrada por los artistas DIM, Pablito, Lorduy y El Profe actualmente hacen parte del reconocido reality musical Factor X, en donde han tomado el rol de ser jurados dentro del programa junto a Jose Gaviria, RosanaCarolina Gaitán.

Mira también: Factor X: no todos los actos llegarán al 100 % en las galas

Esta agrupación goza de gran reconocimiento a nivel internacional gracias a sus éxitos musicales como "Déjala Que Vuelva"; "Puntos Suspensivos"; "Salvavidas" y "Pa' Olvidarme De Ella".

Muestra de su popularidad es su gran comunidad en redes sociales en donde están a punto de llegar a los cuatro millones de seguidores.

Esta agrupación se muestra constantemente activa en redes sociales, donde comparten los mejores momentos de sus giras, canciones, momentos divertidos y muchos más.

Te puede interesar: La novedosa dinámica de Piso 21 para su próxima canción

La divertida dinámica que Piso 21 le puso a sus fans

Recientemente, la agrupación a través de su cuenta oficial en Instagram decidió hacer una dinámica para acercarse con sus seguidores e interactuar con ellos.

Los artistas decidieron exponer diferentes situaciones en las que sus fans debían elegir una u otra opción; empezaron colocando la situación de si llegaran a abrir su nevera que sería lo primero que sacarían, "una cerveza o una manzana".

Después pusieron a elegir entre a quién querían más, si a sus mascotas o a sus primos, una pregunta que arrasó con la opción de mascotas con más del 79%, pues muchos de sus seguidores son "animalovers".

La jocosa dinámica de Piso 21

Preguntas sobre la mejor etapa de la vida por Piso 21

La agrupación siguió colocando casos hipotéticos para que sus seguidores eligieran, por eso, decidieron tocar el tema de las etapas de la vida, pues una de las preguntas que plantearon fue poner a elegir a sus seguidores entre qué era lo más extrañaban de la infancia y colocaron de opciones "amigos" o "videojuegos", en esta preguntas ganó la opción de amigos, pues muchos de sus internautas recordaron esa época en la que jugaban horas en la calle y no habían preocupaciones. 

Otra de las preguntas de este mismo tipo, fue poner a elegir entre la mejor edad de la vida, pues dieron como opción los 20´s y los 30's, pues se dice que estas dos etapas son las mejores de la vida en donde se vive la juventud al máximo y la madurez como adultos.

Para finalizar la dinámica le metieron un poco de picante a la actividad, al preguntar por qué preferían sus seguidores, si tener una buena conversación o un buen polvo, una pregunta que dividió las opiniones de sus fans.

Mira también: Piso 21 estrenó su nueva canción "Equivocado" junto a Santa Fe Klan

Te puede interesar: La divertida tarea en la que se sumergió Pablo Mejía de Piso 21 antes de ser papá

10 Ene 2024 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar