La divertida broma que William Levy le jugó a su perro

El actor decidió jugarle una pequeña broma a su perro, pero su barba se robó la atención.

El actor decidió jugarle una pequeña broma a su perro.

El actor decidió jugarle una pequeña broma a su perro. (Foto tomada de Archivo).

El actor cubano William Levy, recordado por dar vida a Sebastián Vallejo en la más reciente adaptación de la telenovela Café con Aroma de Mujer de Canal RCN, enterneció a sus cientos de seguidores al grabar la reacción de su mascota luego de jugarle una pequeña broma.

Te puede interesar: ¿William Levy realmente se siente todo un galán? así respondió el actor

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó un corto video en el que se le ve hablando frente a la cámara para expresar que tenía hambre y no había nada que comer, por lo que estaría considerando comerse a su perro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del audiovisual no fue exactamente la broma, sino su sensual y espesa barba llena de canas.

“Bueno, tengo hambre y como no hay mucha comida por acá, porque las cosas están difíciles últimamente. Entonces estaba pensando en que a lo mejor podría yo… comerme a… ¡Mi perro!”.

 

La divertida broma que William Levy le jugó a su perro

 

Los seguidores del actor no dudaron en manifestarse por medio de la casilla de comentarios para resaltar lo bien que luce sus canas.

“Dios mío TE AMO, te queda bella esa barba”, “Te ves guapísimo”, “Solo a ti te puede sentar tan bien esa barba”, “Dios mío que cosa más bien hecha por Dios”, “Bendiciones rey hermoso!!! Luces Espectacular. Te sienta bien esa barba”, “Pero que grosería es esto, yo quiero un viejito así”, “William Levy es como el vino, entre más Viejo más Bueno”.

La publicación ya cuenta con más de 400 mil ‘Me gusta’ y 8 mil comentarios en menos de 24 horas.

No dejes leer: William Levy compartió una profunda enseñanza que le dio a su hijo para la vida

06 Nov 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar