La diminuta lencería de Luisa Castro con la que presumió sus glúteos

La creadora de contenido digital dejó muy poco a la imaginación realizando unas sugerentes poses.

Luisa Castro ha demostrado en varias ocasiones la gran figura que tiene, pero en esta ocasión se arriesgó a posar con una diminuta lencería que dejó muy poco a la imaginación.

El crecimiento que ha tenido la influenciadora en Instagram ha venido en aumento, teniendo en cuenta que actualmente ya tiene más de 4 millones de seguidores, una comunidad que la elogia por su contenido original y belleza física.

No dejes de leer: Luisa Castro sacudió sus glúteos en insinuante baile en bikini

Este último aspecto fue el que resaltó en su última publicación, donde Luisa Castro mostró su lado más sensual al dejarse fotografiar en dos imágenes luciendo una diminuta lencería negra.

Las fotos fueron tomadas por su gran amigo, Camilo Pulgarín, quien es más conocido en la red social como parte de Las Cardachians, y quien sin duda alguna retrató los mejores ángulos de la joven.

Con una larga cabellera y un collar de perlas, Castro posó cerca de lo que sería la ventana de su apartamento, dejando ver parte de sus glúteos y de su espalda.

Ya en la siguiente imagen, la creadora de contenido digital apareció de frente para la cámara descrestando con su inigualable belleza física y sus atractivas curvas.

La publicación obtuvo en menos de 3 horas más de 300.000 ‘me gusta’ y el cariño de su fanaticada, quien resaltó lo hermosa que luce en las imágenes, tomadas en Medellín, Colombia.

La diminuta lencería de Luisa Castro con la que presumió sus glúteos

Incluso, la madre del artista Andy Rivera, Luz Mery Galeano, se sorprendió con la sesión de fotos y le dejó dos emoticones que reflejan lo que piensa de sus sensuales instantáneas.

Mira también: El susto que se llevó Luisa Castro en plena transmisión de su ‘house tour’

08 Mar 2021 14:39Por: canalrcn.com