La desagradable "embarradota" de Mía a Elizabeth Loaiza y su prometido

La modelo registró la primera visita de su hija al Cristo Rey, pero parece que no todo salió como se esperaba.

Elizabeth Loaiza continúa registrando en sus redes sociales algunas de las cosas que ha vivido en su etapa como mamá, las cosas buenas, las cosas malas, los momentos felices y también los desagradables, como lo dejó registrado el video que la modelo caleña recientemente publicó la bella empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Esto haría Carolina Cruz si ve a sus hijos con nueva pareja de Linconl Palomeque

En el post, la modelo caleña explica que viajó con su familia al Monumento Cristo Rey para que Mía visitara este emblemático lugar de Cali, por primera vez, sin embargo, parece que las cosas no marcharon muy bien, pues Mía realizó una desagradable “embarradota” y no precisamente de barro, como manifestó Elizabeth en el texto que escribió al subir el video a esa red social.

“Visitando a Cristo Rey, miren el video hasta el final… Mía nos hizo una embarradota y no precisamente de barro”, escribió la modelo al realizar el post.

La “embarradota” de Mía

Y es que en el audiovisual se muestra el instante en el que van caminando por el cerro los Cristales hasta llegar al monumento, sin embargo, Mía les dio una gran sorpresa, pues en otras partes del video se puede ver al prometido de la modelo, Juan Pablo Benavides cambiando el pañal y limpiando, hasta la espalda, a Mía, dentro de un vehículo.

El desagradable momento es tal, que Mía terminó ensuciando toda su ropa y mientras Juan Pablo se mostraba sorprendido, Elizabeth Loaiza le decía que “le regalaba” a Mía y que le iba a enmarcar ese pañal sucio, aunque Juan Pablo se desquitó más adelante.

Mamá prevenida vale por dos

Y parece que no todo acabó ahí, pues cuando ya estaba limpia, Mía volvió a hacer de las suyas y esta vez se orinó cuando estaba en el automóvil, por fortuna Elizabeth Loaiza es prevenida y había llevado ropa de cambio y pañales.

“Pero, mamá precavida vale X2, menos mal llevaba ropa de cambio y antes de salir de casa revisé la pañalera y empaqué pañal porque no llevaba jajajaja”, confesó Elizabeth Loaiza en el post de Instagram.

Embarradota-Mía-Elizabeth-Loaiza2

Te puede interesar: La divertida reacción de Claudia Bahamón al subir en una montaña rusa

No dejes de leer: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

Entérate de más: Elizabeth Loaiza y su esposo asombraron con sugerente baile

13 Ago 2022 01:08Por: canalrcn.com