Ricardo Montaner extraña a Evaluna y así se lo hizo saber

El cantante venezolano se ha dejado ver emotivo en redes sociales tras la ausencia de su hija y su nieta Índigo.

Ricardo Montaner extraña a su hija y a su nieta.

Esta fue la tierna forma en la que Ricardo Montaner le hizo saber a Evaluna que la extraña. (Foto tomada de AFP)

Desde que Evaluna Montaner quedó en embrazo, sus padres, el cantante Ricardo Montaner y su madre, Marlene Rodríguez habían estado muy cerca de ella para compartir juntos todo el proceso de la llegada de Índigo.  

Ha de ser esa y muchas razones más las que ahora lo tienen melancólico y añorando el reencuentro con su pequeña hija, pues vale la pena destacar que Evaluna es la menor de los Montaner. Pero además de eso, tiene con ella a su hija, que se convirtió en uno de los tesoros más preciados de la familia y que por supuesto tiene a Ricardo Montaner mucho más emotivo. 

Y es que a pesar de que Montaner ya era abuelo, de parte de sus hijos mayores, Evaluna por ser la única mujer, y además ser la menor de sus hijos, ha convertido a Índigo en una parte fundamental de la familia y ha hecho que sus padres sientan mucha más tristeza cuando ella se va lejos.  

Es por eso que la más reciente publicación del cantante venezolano, Ricardo Montaner dejó a todos conmovidos en sus redes sociales, y es que Ricardo Montaner decidió publicar una parte del video más reciente de Evaluna, de su canción ‘Refugio’, donde aparece en un tren y la canción es un himno y además de las favoritas de su padre.  

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

Al video lo acompañó con una frase muy directa, “te extraño, Evaluna” y esto fue suficiente para que más de uno se sintiera conmovido junto a él por medio de las redes sociales, pero también para que le hicieran saber lo orgulloso que debe estar de su hija, sus logros y esos viajes que la sacan de casa, pero para cosechar éxitos. 

 

ricardo montaner

“Evaluna es increíble gracias a ti”, “ella es el reflejo de tu talento”; “amo esa canción de Evaluna”, “los amo, tu hija es maravillosa”, “Evaluna y tú deberían cantar juntos de nuevo”; fueron parte de los cientos de mensajes que recibió Ricardo Montaner en su publicación de Instagram dedicada a su hija.  

Ricardo los extraña a todos  

Pero Evaluna no fue la primera a la que Ricardo Montaner le dedicó mensajes de añoranza, sino a su nieta Índigo, y eso hace pensar que el cantante ya tiene a alguien más en el trono de sus amores. Y es que se dejó ver con fotos inéditas junto a su nieta. 

En la publicación que dejó ayer, en su cuenta de Instagram, Ricardo dejó ver que añora a su nieta, que la extraña la quiere ver y quiere que regresen pronto. pero esto será en varios días, porque, aunque la gira por Europa de Camilo y Evaluna está por terminar, aún faltan días para esto y mientras le toca extrañar un poco más a sus mujeres.  

Pero lo que sí es cierto es que todos han podido verse en este tiempo y que Evaluna y su mamá sobre todo siempre dejan ver en redes esos momentos que comparten gracias a la tecnología y que hace que todo sea más fácil para ellas, sobre todo porque es la primera vez de Evaluna en una gira como cantante, productora y mamá. 

También te puede interesar: Así luce Evaluna Montaner tras varias semanas de haber dado a luz

30 Nov 2022 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar