¡A las tres mamás! Así fue la dedicatoria de Felipe Saruma por Día de la Madre

El creador de contenido no se quedó atrás y se tomó el tiempo para recordarle a su mamá, su abuelita y a su esposa lo importantes que son.

La dedicatoria de Felipe Saruma por Día de la Madre.

La dedicatoria de Felipe Saruma por Día de la Madre. Foto: IG / @FelipeSaruma

El creador de contenido, Felipe Saruma, se sumó a lista de celebridades colombianas que sacaron un espacio de su día para agradecer a su mamá por ser tan especial y estar siempre con él, a propósito del Día de la Madre. 

Recordemos que el influencer lleva una buena relación con Yeseni Andrea, la mujer de 42 años que le dio la vida hace 24. Y es que esta mujer ha sido su motor, su mano derecha y hasta su cómplice si es en temas de amor en lo que hablamos. Su relación con la creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, también es armoniosa, tanto así que aprovechan fechas especiales para salir de fiesta o compartir un trago en su casa. 

El mensaje de Saruma a su mamá, esposa y abuelita

Todo ese amor que siente el creador de contenido por Yeseni lo dejó ver en sus historias de Instagram, donde ya la lista de seguidores llega a los cuatro millones. En las imágenes publicadas se ve a la mujer compartiendo con él cuando apenas era un niño, hasta se encontraba realizando la primera comunión. En otra fotografía, se ve a Yeseni con Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri. 

En ambas instantáneas el creador de contenido santandereano aprovechó para dejar un mensaje. "Feliz día, mamita", dice la primera dedicatoria. "Te amo mucho", finaliza este espacio dedicado a la mujer que ha estado con el por más de 20 años. 

Lo mismo hizo con su abuelita, a quien de cariño le dice "nonita". En la publicación se ve al influencer abrazando a una mujer de avanzada edad, ambos están sonriendo. Un texto acompaña la imagen: "Feliz día, nonita". 

Finalmente, posteó una foto de su esposa, Andrea Valdiri, y le recordó lo mucho que la ama. "Feliz día, amor de mi vida". 

El mensaje de Andrea Valdiri a su mamá 

La creadora de contenido, Andrea Valdiri, también sacó un espacio para recordar a su mamá. Carmen Valdiri es la mujer que dio a luz a la barranquillera de 31 años, una mujer fuerte y valiente, tal como la describe Andrea, un ser que la ha acompañado en cada etapa de su vida, en especial en el de la maternidad. 

Valdiri publicó una serie de instantáneas en donde Carmen, su mamá, era protagonista. Empezó con una de ella dos cuando Andrea era tan solo una bebé, estaban disfrutando de un baño en una piscina, su mamá lucía un sombrero blanco y cargaba a la menor. "Te amo, madre", dice un texto sobre la imagen. 

14 May 2023 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar