La decepción de Valerie Domínguez al descubrir qué es una cama de agua

La bella actriz compartió un divertido video junto a su esposo donde explican qué es una cama de agua para ellos.

valerie dominguez y su esposo en cama de agua

La relación de Valerie y Juan David es admirada por cientos de fanáticos en redes sociales. (Tomada de Instagram @valeriedomi)

La relación entre Valerie Domínguez y su esposo, el modelo, Juan David El Pollo Echeverri, es una de las más seguidas y admiradas en redes sociales, donde constantemente, la pareja comparte gran parte de su relación, donde los momentos de amor, viajes, bromas y el crecimiento de su primer hijo, Thiago, nunca faltan.

Thiago Echeverri Domínguez a meses de haber nacido, ya es una persona reconocida en redes sociales, pues sus papás decidieron crearle una cuenta en Instagram para compartir los mejores momentos durante su etapa de crecimiento, esta cuenta posee más de 88.000 seguidores.

Mira también: Valerie Domínguez y su particular duda sobre la lactancia

La cama de agua que se imaginaban Valerie y su esposo

La bella actriz decidió compartirle a sus fans un divertido video en donde muestra lo que para ella y el pollo echeverri era una cama de agua.

Cuando decían “cama de agua” esto era lo que me imaginaba 🤣 ¿Alguien mas quisiera una cama así donde se acuesta 1 y amanecen 2?😍

 

Valerie dominguez sobre su cama de agua

Las reacciones al divertido video

El otro protagonista del video, El Pollo Echeverri, decidió hacer un picante comentario al post de su esposa para dejarle a la imaginación de sus fans a lo que se referia. 

Y se estoy de buenas amanecemos 3

Sus seguidores no desaprovecharon la publicación para dar su opinión, algunos entraron en la dinámica planteada por Valerie en el texto, sobre si les gustaría tener una cama por ese mismo estilo, otros fans, decidierorn tomarse con humor el acto entre la pareja y exaltar esa buena quimica que se ve entre ambos.

"Ese pollo va a quedar es sin pluma"; "Ese pollo va a quedar es sin pluma"; "Lindossss ojalá y pronto sean 4 o 5"; "La mía nos quita la ropa sola"; "Se aproxima la niña", fueron algunos de los más destacados.

Recordemos Valerie actualemente conquista las noches de Nuestra Tele, dandole vida a "La Mona" en la producción Te la dedico, una mujer que quiere a toda costa ganarse el amor de Wilson, personaje encarnado por Pipe Bueno.

No te pierdas: Valerie Domínguez sigue ‘robando’ suspiros en redes sociales

Mira también: Valerie Domínguez mostró cómo sufre su pareja por sus escenas con Pipe Bueno

09 Jun 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar