La cruda indirecta que Anuel le envió a Yailin, según fans

Tras fuertes rumores de separación, el cantante puertorriqueño sorprendió con fuerte pronunciamiento.

La cruda indirecta que Anuel AA le envió a Yailin

La cruda indirecta que Anuel AA le envió a Yailin/ AFP Arthuro Holmes

En las últimos días, los nombres de Yailin "La Más Viral" y de su esposo Anuel AA, se han apoderado de los titulares internacionales tras los fuertes rumores de una supuesta crisis matrimonial y hasta ruptura, pese a haber consumado matrimonio hace tan solo unos meses por la vía legal. 

Puedes leer: ¿Volvieron? La prueba que confirmaría que Anuel y Karol G están juntos

Reconocidos medios de entretenimiento digital e internacionales se han atrevido a asegurar que la cantante y rapera no está pasando por el mejor momento de su relación con Anuel AA, con quien desde hace varias semanas ha brillado por su distanciamiento. Recordemos que una periodista del país natal de Yailin, reveló las que según ella, son las verdaderas causas de la ruptura entre los artistas de música urbana.

"¡#Yailin y #Anuel tuvieron una fuerte pelea que los llevó al divorcio!... Yailin encontró unos chats íntimos de su esposo con la modelo Alexandra MVP, quién había sido vinculada con Anuel anteriormente. "La más viral" se habría enojado con el Bebecito, agrediéndolo y destruyendo la casa que tenían en Miami. Además, este sería el motivo principal del divorcio", afirmó Casimira, una experta en farándula de República Dominicana.

Sin embargo, en medio de estos rumores Yailin compartió lo que sería la prueba fidedigna, de que su relación con Anuel o se está arreglando o nunca estuvo en crisis como muchos han afirmado. Se trató de un costoso arreglo floral, firmado por su pareja, donde le reiteraba el amor que tenía hacia ella. 

Temas relacionados: Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento, según empleado

Anuel sorprendió con crudo mensaje ¿para Yailin?

Tras esta confusión y rumores sin confirmar, el cantante puertorriqueño vuelve a fortalecer la idea de que no está en su mejor momento con la dominicana, al compartir un crudo mensaje, que muchos fans interpretaron como una clara indirecta para su todavía esposa.

"Está to claro quien es el chota busca pantalla, por eso no lo monté en mi tema, sean reales hasta cuando suban algo, no lo borren, el pesca bicho ese habla de una mujer y lo borra to pa' conseguir pauta", publicó el cantante en sus historias.

 

 

Aunque el mensaje dejó mucho a la imaginación, muchos aseguraron que era un contundente mensaje para Yailin La Más Viral, quien constantemente comparte mensajes, fotos e indirectas, que borra a los minutos. Vale aclarar que son meras especulaciones y que podría tratarse de alguien más. Lo que si es claro, que es de momento, se sigue desconociendo el verdadero estado de su matrimonio con la dominicana.

Puedes leer: ¿Se arrepintió? Yailin mostró el regalazo que le envió Anuel AA

18 Ene 2024 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar