Chichila Navia lanzó crítica por la gran atención que se le da a Shakira

La actriz cree que la canción de la colombiana contra Piqué no es el tema más importante del mundo y hay que prestarle atención a otros hechos.

Chichila Navia escribió una reflexión en su cuenta de Instagram por Shakira, el tema de moda en las redes.

Chichila Navia escribió una reflexión en su cuenta de Instagram por Shakira, el tema de moda en las redes.

Shakira arrancó el 2023 pisando fuerte. Con el lanzamiento de su canción en colaboración con Bizarrap, la colombiana se ha vuelto tendencia a nivel mundial y ha alcanzado el primer lugar entre las más escuchadas en Spotify.

La tiradera compuesta por la artista barranquillera y el DJ argentino, que contiene muchas indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, se ha convertido en lo más comentado por cibernautas en redes sociales como Twitter y Facebook.

No dejes de leer: Santiago Alarcón respondió claramente si Chichila lo mantiene

Sin embargo, no solo la relación de la colombiana y el español ha estado expuesta ante los internautas, sino otros hechos que se mencionan en la canción y que no tardaron en viralizarse como: Rolex, Twingo, Casio y Ferrari.

Muchas personalidades de la farándula nacional e internacional reaccionaron a la canción de la colombiana; algunos la respaldaron y otros no tanto, así mismo, otros más llamaron la atención por el impacto mediático que ha generado el lanzamiento de la intérprete de ‘Antología’.

La reflexión de Chichila 

Chichila Navia se pronunció en su cuenta de Instagram por el tema de moda y no precisamente porque se sintiera identificada con la letra, el ritmo o los argumentos de Shakira.

La actriz y esposa del actor Santiago Alarcón llamó la atención por la gran importancia que se le está dando a la canción, dejando de lado otros temas muy relevantes para Colombia y el mundo.

Me encuentro a Shakira hasta en la sopa… abrí una granadilla y estaba. Y a todas estas, ¿qué otras cositas estarán pasando en el mundo? No sé, digo insignificancias como… la guerra de Ucrania, los desastres naturales por aquí y por allá… hambre, muertes, hambre… más muertes

En definitiva, Chichila Navia cree que sí ha sido relevante que Shakira haya querido desahogarse por cómo se dio su rompimiento con Piqué, pero considera que no puede ser el tema más importante del mundo y dársele más atención de la que ya se le ha dado.

Y es que la canción de ‘Shaki’ y Bizarrap es un verdadero éxito en todo el planeta. Sus reproducciones están disparadas en YouTube y Spotify; en esta última, justamente, ya alcanzó el primer lugar entre las más escuchadas y además se convirtió en el estreno más grande de todos los tiempos para una canción en español.

Sigue leyendo: “Me quedo con las ganas”, dijo Chichila Navia a pregunta de si tendría otro hijo

Por si te lo perdiste: “Era una catarsis y un desahogo”, Shakira tras críticas por tiradera a Piqué

14 Ene 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar