La contundente respuesta de Kimberly Reyes sobre tener hijos

Un seguidor le hizo una incómoda pregunta a la modelo y actriz, y le dijo que le “coge el tiempo” para tener hijos.

A medida que pasa el tiempo, Kimberly Reyes sigue consolidando su matrimonio con Federico Severini, con quien se casó por la Iglesia en octubre del 2018.

La pareja de enamorados ha sabido sortear diferentes dificultades y vive los momentos más gozosos de una unión que ha sido muy fructífera para ambos.

Lee también: Kimberly Reyes sube la temperatura posando con microscópico bikini

Y cuando la relación va viento en popa empieza a sonar con más fuerza la idea de tener hijos, sin embargo, esto no le preocupa en absoluto a Kimberly quien más bien cree que todo debe darse a su debido tiempo.

Así se lo dejó claro a un seguidor que le recomendó tener hijos lo más pronto posible, sino quiere que le “coja el tiempo”.

“¿Te coge el tiempo? Creo que este concepto está mandado a recoger. Los hijos son una bendición en el momento que vengan. Dios y dos personas que se amen tienen que coincidir para que esto se dé”

Kimberly Reyes, actriz, modelo y presentadora

Con esta respuesta, la actriz dejó entrever que, aunque le gusta la idea, aún no piensa en eso y prefiere que dicha bendición llegue en el momento más acorde.

La recordada ‘Lucía Arjona’ de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, se ha convertido en una figura muy visible de las redes sociales, de hecho, ya superó los 3 millones de seguidores en Instagram. Además de exhibir su figura de ensueño, Reyes ha sacado provecho de su carisma para publicar post cargados de mucho entretenimiento.

Así mismo, Kimberly ya es toda una referente de belleza para muchas mujeres, gracias a los tips de cuidado y estética que suele entregar a ella a sus cibernautas.

Te puede interesar: Kimberly Reyes enamora con corto vestido y le dicen J Lo colombiana

Y como si esto no fuera suficiente, la bella mujer también se ha convertido en imagen de varias marcas y no duda en lucir atrevidos y sensuales diseños para darle gusto a sus seguidores. No en vano, recientemente la compararon con Jennifer López tras lucir un hermoso vestido.

03 Ene 2024 19:07Por: canalrcn.com