La conmovedora reacción de una niña al conocer en persona a Greeicy Rendón

la pequeña ha circula do en redes por su emotiva reacción al conocer a la cantante.

Greeicy Rendón sorprende a una niña y esta fue su reacción. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Greeicy Rendón sorprende a una niña y esta fue su reacción. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Hace pocos días, la cantante Greeicy Rendón, junto a su pareja y prometido, Mike Bahía dieron su último concierto de la gira Amantes Tour, en la ciudad de Medellín.  

No dejes de leer: Mike Bahía enternece al consentir la pancita de Greeicy Rendón

En cada uno de los conciertos, la pareja aseguró haber vivido momentos llenos de mucho amor de cientos de personas que admiraban su música, pero también a ellos como pareja y personas. Es por eso que, en redes sociales, el video de una niña que logró conocer a Greeicy ha sido visto con mucha ternura en las redes sociales.  

Y es que en el video se puede ver cómo la pequeña da un salto y confirma que es Greeicy, pero ante la acción de verla tan de cerca, se asusta y se conmueve y se va a los brazos del familiar que la acompaña, que además tiempos antes confirma que la pequeña la ama y la admira.  

 

No dejes de leer: Greeicy aseguró que aún no conoce el sexo del bebé y explicó su tatuaje

La niña no es capaz de verla, se esconde y no es capaz de abrazarla, pero es Greeicy quien decide acercarse y quitarle los miedos y preguntarle si le gustó el concierto, si se lo disfrutaron y cantaron todas las canciones. La pequeña le deja saber que sí, pero al mismo tiempo sus lágrimas vuelven y es Greeicy quien la protege en un abrazo que quedó registrado en video y que ahora está en diferentes usuarios de fans de la artista.  

 

greeicy rendón

La imagen de la niña y la forma de ser de la caleña fueron de admirar por cientos de seguidores, quienes manifestaron que en ese video se puede ver la calidad de ser humano que es Greeicy y el nivel de artista y de humanidad que tiene. 

Además, no dejaron pasar por alto lo hermosa que se veía y lo tierna que será como madre, porque dentro de muy poco Kai o Arena llegarán a su vida y a la de Mike Bahía para recibir ese amor que ambos le han dado también a su público. 

Te puede interesar: Greeicy reveló que una de sus recientes canciones fue dedicada a Mike

28 Sep 2023 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar