La conclusión a la que llegó Frank Martínez de su participación en MasterChef Celebrity

El reconocido humorista compartió un recuerdo de su participación en el reality de cocina junto a un particular mensaje.

frank martinez y su recuerdo de masterchef celebrity

Frank Martínez sorprendió con recuerdo de MasterChef Celebrity. (Foto Canal RCN)

 

Frank Martínez es uno de los humoristas más reconocidos y queridos en el país, el antioqueño que debutó en la pantalla de Nuestra Tele en el recordado programa de "Los Comediantes de la Noche" ha logrado con esfuerzo y dedicación hacerse un nombre dentro del mundo del espectáculo y la televisión.

A Frank pronto lo veremos en la pantalla del Canal RCN como uno de los narradores del programa concurso Duro Contra el Mundo, en donde pondrá esa chispa de humor y astucia que siempre lo ha caracterizado.

Una novedad es que en el concurso de Duro Contra el Mundo compartirá pantalla junto a sus dos mejores amigos Chicho Arias y Adrián Parada, con quienes fundaron "Monólogos Sin Propina", un colectivo de humor que han llevado por varias ciudades de Colombia y con el que han divertido a infinidad de personas.

Mira también: ¿Cómo estarán conformados los equipos de Duro Contra el Mundo?

El comediante fue conocido por muchas personas debido a su participación en MasterChef Celebrity 2021, programa en el que logró llegar hasta la instancia final y donde fue considerado como uno de los favoritos de las personas.

La jocosa conclusión de Frank Martínez sobre MasterChef Celebrity

El humorista decidió aprovechar los famosos jueves de recuerdos o más conocidos como jueves de #TBT para compartir una fotografía de recuerdo de su participación en el reality de cocina, en donde lucía el temido delantal negro, el cual significa que el participante está en riesgo de eliminación.

Precisamente esta prenda de vestir fue lo que quiso resaltar el humorista, pues expresó que durante su participación por el reality fueron más las veces que estuvo en riesgo de salir que las que usó el delantal blanco.

El delantal negro fue mi uniforme prácticamente en #masterchefcelebrity el delantal blanco solo me lo vi en el promo.

 

frank y su conclusion de masterchef

Sus seguidores recordaron con emoción su participación

El post de inmediato llamó la atención de cientos de internautas que decidieron compartir su opinión al respecto de la conclusión del humorista, pues la gente recordó aquel programa que fue conquistado por la reconocida actriz Carla Giraldo, donde expresaron que Frank fue uno de los participantes que más evolucionaron y eso sí, el más divertido.

"Excelente participación más ser humano, buen cocinero; ya queremos verte en duro contra el mundo; la risa y diversión era más importante que cocinar; con tu humor y personalidad llegaste a la final; muy charro; eras mi favorito;  super divertido; El mejooooor; no merecias el delantal negro; gran ser humano; eras nuestro favorito; contigo las risas no faltaron".

Las personas aprovecharon también para expresarle al talentoso humorista que están a la expectativa de verlo en esa nueva faceta dentro de Duro Contra el Mundo, programa que llegará pronto a la pantalla de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Los narradores de Duro Contra el Mundo impartirán justicia en la competencia

Para ver de nuevo:  Las pruebas a las que se enfrentaran las celebridades en Duro Contra el Mundo

28 Jul 2022 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar