La divertida comparación que fans de Enfermeras le hicieron a Carlos Báez

El actor pasó varios días en la playa y lo dejó ver a sus fans.

Carlos Báez enamora a sus seguidores con sensual video en la playa. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez enamora a sus seguidores con sensual video en la playa. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

No hay dudas que Carlos Báez es el joven talento de Enfermeras más codiciado entre los cientos de seguidores de la novela. Y no es para menos porque su indiscutible talento y belleza hacen que más de uno quede con la boca abierta.

No dejes de leer: Carlos Báez mostró cómo se graba Enfermeras y más detalles del set

Y eso es lo que pasa cada vez que el joven que le da vida a Andrés Garnica, hijo del doctor Garnica, publica una imagen o video en su cuenta de Instagram, sus fans enloquecen dejándole mensajes de amor y otros muy directos que ratifican que es de los galanes de esta producción.

En su más reciente publicación, Carlos Báez se dejó ver en tierra, caliente, disfrutando de playas y hermosos lugares, pero también dejó que sus seguidores lo vieran con poca ropa, con un bronceado perfecto que hacía destacar sus exóticos ojos.

El video tiene cientos de reproducciones y cientos de mensajes de amor al actor, pero los que más destacan son esos que lo comparan con un árabe, con un personaje de los emiratos árabes, sobre todo por el perfil que tiene y su parecido con las personas de esas partes del mundo.

No hubo quien además destacara la belleza, lo bien que le hizo tomar sol y ponerse más guapo. Pero también quienes lo felicitaron por su personaje en Enfermeras.

 

Carlos Báez

Y es que Andrés, su personaje es un joven rebelde y enamorado que le saca canas verdes a su padre, pero hace que los televidentes amen sus ocurrencias y esa adrenalina que le pone a la novela.

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. este joven galán deleita a los colombianos con su talento, pero sin duda también con esos rasgos árabes colombianos que ahora destacan más.

Si te lo perdiste: La atractiva foto en la playa de Carlos Báez que enamoró a sus fans

21 Sep 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar