La cláusula prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

En las últimas horas, se han filtrado ciertas condiciones que las estrellas deben cumplir para casarse

Foto tomada de: Getty Images via AFP

Foto tomada de: Getty Images via AFP

De acuerdo a varios medios de prensa extranjeros que se especializan en el mundo del entretenimiento, la cantante Jennifer Lopez ha realizado un acuerdo prematrimonial con el actor estadounidense Ben Affleck. En este contrato nupcial, se destaca que la pareja debe tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana.

También te puede interesar: Jennifer López reveló cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck

La noticia se dio a conocer por medio de varios periodistas especializados en Hollywood que han dado a conocer algunos incisos de este particular acuerdo. En este documento se puede ver que la artista de ascendencia puertorriqueña le exige a su novio que tengan más de cuatro sesiones de sexo cada semana. Por seguridad de la pareja, no se ha revelado en su totalidad el contenido de este trato que ya ha sido portada en los diarios más importantes de la farándula norteamericana

Instragram @jlo

Aunque no se conoce la fecha de la ceremonia, se espera que en los próximos días tanto el actor como la cantante den un indicio del lugar y el día en el cual se desarrolle esta boda, que ha sido muy esperada por los seguidores de la pareja.

Hay que recordar que la boda entre Ben Affleck y la reina del Bronx es una de las más esperadas, ya que es la segunda vez que se comprometen. Además, han pasado más de dieciocho años desde aquella vez que el mundo conoció la ruptura entre estos artistas.

Por otro lado, en días pasados Jennifer publicó un video en el que muestra el significado y el valor económico del anillo que está constituido por un diamante de color verde. Según varios expertos de este tema,  la joya tiene un diamante en corte esmeralda verde de 8,5 quilates. Varios peritos de este tipo de artilugios han declarado que es un tono muy raro de encontrar. Estas características lo convierten en una de las piedras preciosas más exclusivas y costosas. Además, se ha dicho que está rodeado de dos diamantes en forma trapezoide, incrustado en una banda de platino. 

Este no ha sido el único regalo de Ben Affleck que ha sorprendido al mundo entero. Gracias a varias informaciones de algunas páginas especializadas, en el año 2003 Affleck decidió regalarle un asiento de inodoro con incrustaciones de joyas que según las especificaciones, estaba valuado en 105 mil dólares. Este objeto contaba con incrustaciones de zafiros, rubíes, perlas y varios diamantes.

Se espera que en los próximos días, tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck publiquen algunos videos o fotografías que tengan como eje central los preparativos de la ceremonia nupcial y la posterior celebración.

Lee También: Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron

03 Ago 2023 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar