La contundente respuesta de Valentina Lizcano a quien la llamó travesti

La actriz dejó un reflexivo interrogante a quienes tanto suelen criticar en redes sociales.

valentina lizcano responde a quien la llamo travesti

Valentina Lizcano comparte importante reflexión (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizacano decidió compartir una importante reflexión con sus millones de seguidores luego de recibir una inesperada crítica en una de sus publicaciones.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la caleña publicó un pantallazo de un particular comentario que le hizo una seguidora por su apariencia física y la respuesta que le dio por ello.

Te puede interesar: Valentina Lizcano contó cómo es su relación con el padre de su hijo Salvador

“Pareces un travesti así vestida. Qué horror. Se ve falta”, fue el mensaje que le dejó la mujer, al que Valentina le respondió diciendo: “Perdón, qué tiene de malo un travesti. No entendí. Horror es ser homofóbico, eso sí es algo que se debe trabajar bien en lo profundo de tu alma”.

Tras el impacto que le causó las palabras de la internauta, la actriz quiso dejar importantes preguntas a sus fanáticos, en especial a sus haters sobre toda la mala vibra que dejan a diario en redes sociales.

“Este comentario me ha puesto a pensar mucho”, confesó Valentina y agregó: “¿Cuándo será que vamos a parar de criticar y juzgar, de buscar dividir?, ¿cuándo nos daremos cuenta que no es pa’ fuera, es pa’ dentro donde debemos ocupar nuestro tiempo”.

Cabe destacar que, no es la primera vez que la influenciadora hace valiosas reflexiones sobre el comportamiento humano, las cuales han sido compartidas y aplaudidas por varios de sus seguidores y que suele dejar en sus en vivos en su tiempo de meditación.

valentina lizcano responde a quien la llamo travesti

Por otra parte, Valentina tiene ansiosos a sus seguidores con su segundo embarazo, fruto de su relación con el italiano Giulio Iannelli, puedes ya quieren conocer al nuevo integrante de la familia.

No dejes de leer: Valentina Lizcano habla de las cirugías estéticas y hace valiosa reflexión

25 Ene 2021 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar