La ‘China’ Suárez se pronuncia con foto tras reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara

La modelo argentina se pronunció con contundencia y esto fue lo que dijo.

La ‘China’ Suárez se pronuncia con foto tras reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara

La ‘China’ Suárez se pronuncia con foto tras reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara/ @sangrejaponesa

Apenas han pasado varias anécdotas desde que comenzó la novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara que tuvo hasta propuesta de divorcio incluida.

Te puede interesar: Actriz transgénero reveló que tuvo encuentros íntimos con Mauro Icardi

Tras varios ires y venires la pareja por fin confirmó que se darían otra oportunidad en honor al amor que aún se tienen.

Tras esta noticia la famosa modelo argentina China Suárez, quien fue directamente señalada por la infidelidad, pues Wanda habría descubierto la conversación entre ella y su pareja, se pronunció en su cuenta de Instagram tras enterarse de la reconciliación.

Lee también: Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara. ¿La bloqueó? 

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", escribió Suárez en ese entonces.

También te puede interesar: ¿Quién es Wanda Nara? La esposa de Mauro Icardi 

Ahora dijo que ni siquiera se iba a extender con palabras respecto a lo que sentía. Al contrario, solo le haría falta foto en la playa para desatar una tormenta. Sin duda, la foto con un icono de tornado no pasó desapercibida entre sus más de cinco millones de seguidores, que dejaron todo tipo de comentarios.

 

La ‘China’ Suárez se pronuncia con foto tras reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Te puede interesar: Las mejores fotos de La China Suárez, la modelo involucrada en un lio amoroso

09 Jun 2023 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar