Gente

Por unas fotos, aseguran que La Chilindrina habría quedado irreconocible tras cirugía en su rostro

Así lo aseguró una amiga de María Antonieta de Las Nieves, quien incluso dijo que la actriz parece otra persona.

30 Jun 2021 19:02Por: canalrcn.com
la chilindrina

Por unas fotos, internautas aseguran que La Chilindrina se hizo cirugía que le quitó varios años. Foto tomada de Instagram: @lachilindrina_oficial

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, dio de qué hablar en diferentes redes sociales y todo por una posible cirugía que se habría realizado en su rostro y que la habría dejado irreconocible.

Y es que según una fuente cercana a ella, específicamente una amiga suya, reveló para un medio mexicano que la actriz se habría sometido a una intervención quirúrgica, sin embargo ni ella ni el cirujano han querido hablar sobre el tema, pues no cabe duda de lo irreconocible que quedó, hasta el punto de verse mucho más joven.

Mira también: ‘La Chilindrina’ desarrolló tumores en los senos por vendárselos tanto

Este resultado quedó expuesto en una publicación que hizo una internauta en su cuenta de Twitter, donde compartió el collage de cuatro imágenes de la mexicana, que realizó un medio de ese país, sobre los diferentes cambios que ha sufrido su rostro en el último tiempo.

Aunque María Antonieta Gómez Rodríguez, como fue llamada de nacimiento la actriz, aún no se ha querido referir al tema, lo cierto es que este rejuvenecimiento en su rostro ya ha dado de qué hablar y varios de sus fans aseguran que luce mucho más hermosa que antes.

Según la amiga de la actriz, La Chilindrina se habría estirado la piel y se habría quitado algunas patas de gallo, como son conocidas las arrugas que se hacen alrededor de los ojos, a través de un procedimiento no invasivo que le permitió salir del hospital el mismo día en el que se sometió a la intervención.

Por unas fotos, aseguran que La Chilindrina habría quedado irreconocible tras cirugía en su rostro

Es importante destacar que la actriz de 70 años hace ya varios meses decidió posar en bikini donde presumió su figura y se llevó varios elogios por parte de sus seguidores.

No dejes de leer: María Antonieta de las Nieves posa en bikini a sus 70 años

Te puede interesar