La Chechi y las fotos con las que dejó derretido de amor a Juanes

La presentadora no para de enamorar al cantante, quien no dudó en comentarle su publicación.

la chechi deja inspirador mensaje

La Chechi enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @lachechi)

La presentadora Karen Martínez dejó derretido de amor a su esposo, el cantante Juanes, luego de compartir cautivadoras fotografías e inspirador mensaje. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de su figura. 

En las instantáneas, la modelo lució un atuendo de dos piezas del mismo color y material, con las que dejó al descubierto su tonificado abdomen. 

Muy sonriente y entre sombras y rayos de sol, Karen ofreció sus mejores poses. 

Allí aprovechó para dejar un motivador mensaje a sus seguidores sobre la importancia de ser felices. 

“La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías”, escribió. 

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

“Qué belleza”, “espectacular”, “bella y sabia", "hermosa siempre", "regia", "perfecta", "bellísima", "bonita", "palabras ciertas", "esta mujer es tremendo mujerón", "demasiado", "guapa", "wow", "divina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Pero fue el artista, el que más quedó encantado comentando tres veces, y en las cuales agregó emojis de corazones rojos y de fuego. 

Por ahora, la Chechi continúa entreteniendo a sus seguidores no solo con deslumbrantes fotografías, sino con tips de belleza y vida saludable.

19 Mar 2024 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar