La Chechi y el ajustado atuendo deportivo que dejó sin aliento a fans

Karen Martínez presumió con alegría el nuevo proyecto de ropa que hizo en compañía de Juanes y Fonseca.

La Chechi presumio de sus curvas con ajustado atuendo

La Chechi sorprende con sus curvas usando ajustado atuendo deportivo (Tomada de Instagram @lachechi)

Karen Martínez quien ha sido más conocida como La Chechi, recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía en la que presumió de su voluptuosa figura.

No dejes de leer: Karen Martínez, la Chechi, bailó con su hija y se robó todos los elogios

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Juanes nuevamente se robó los suspiros de quienes la siguen tras dar a conocer la noticia que ya muchos usuarios sabían, acerca de la marca de ropa que lanzó el artista junto a Fonseca y de la que ella ha hecho parte fundamental. 

"Y por fin se cristalizó un sueño que tenía guardado hace mucho tiempo, hoy tengo la dicha de podérselos mostrar y que conozcan un poco más de mi .. Se llama Astral y es una colaboración que hice con una marca que solo es amor, gratitud y buena onda @agybo si quieren verla y antojarse pásense por @agybo y ahí encontrarán todo lo que con mucho amor hice para ustedes … ahí les dejo un pedacito de mi espero les guste. ¡¡¡Los quiero !!!!", escribió en la descripción de su publicación.

 

La Chechi y el ajustado atuendo deportivo que dejó sin aliento a fans

Y aunque muchos internautas se alegraron por su mensaje, muchos de ellos no aguantaron el detallar su derroche de belleza y de sensualidad cuando Martínez apareció frente al lente de la cámara luciendo un ajustado atuendo deportivo de color blanco que constó de un short y un top.

"Eres una mujer divina en todo el sentido de la palabra", "eres inspiración para todas nosotras", "divina la modelo y también las prendas", "está divino todo mi Chechi", aseguraron algunos de sus fanáticos. 

Mira también: La Chechi se robó toda la atención tras mostrar sus caderas con pequeño bikini

Para no perderse: Juanes y Fonseca se unieron por una moda con conciencia ambiental

05 Nov 2021 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar