La Chechi se robó toda la atención tras mostrar sus caderas con pequeño bikini

La esposa de Juanes dejó sorprendido a más de uno tras presumir de su figura con atractivo atuendo.

La Chechi llevo miradas a sus caderas y enloquecio a fans

La Chechi sorprendió tras mostrarse en diminuto bikini llevando miradas a caderas (Tomada de Instagram @lachechi)

Karen Martínez ha sido considerada como una de las mujeres más admiradas en las redes sociales, pues aparte de ser una mujer con múltiples talentos, también ha sido inspiración para muchos usuarios tras mostrar parte de su vida. 

No dejes de leer: Karen Martínez, esposa de Juanes, deleita con su figura al pararse de cabeza

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Juanes decidió darle unos buenos días a todos sus seguidores y para esto, dejó ver su atractiva figura.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto bikini que constó de un panty con tiro alto de color mostaza y un top bordado beige que cubrió parte de su abdomen. 

La Chechi, quien se encontraba al parecer en un puente, llevó todas las miradas a sus caderas y glúteos tras recostarse sobre el acero que tenía a su espalda.

“Buenos días por la mañana. Feliz miércoles familia bonita. Yo ya por acá con mi solecito que me calienta rico, y ¿¿ustedes?? ¿¿Cómo está su clima hoy??”, fue la pregunta que le hizo a sus fans en la descripción de su post. 

 

La Chechi se robó toda la atención tras mostrar sus caderas con pequeño bikini

 

Lo que hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a enviarle varios halagos indicándole que les encantaba verla y que además, le agradecían por alegrarles el día con su belleza. 

“Mamacita”, “yo con verte un segundo, ya tengo todo ganado”, “qué cuerpo”, “qué envidia esas curvas”, escribieron algunos fanáticos de la colombiana.

Mira también: Karen Martínez, esposa de Juanes, sorprendió con sugerentes fotos en bikini

Para no perderse: Karen Martínez, la Chechi, bailó con su hija y se robó todos los elogios

14 Feb 2022 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar