La Chechi recordó con nostalgia anécdotas de su adolescencia en Cartagena

La presentadora se encuentra de vacaciones en su ciudad natal en donde creció junto a sus hermanas.

La Chechi recordó con nostalgia anécdotas de su adolescencia.

La Chechi recordó con nostalgia anécdotas de su adolescencia. (Foto tomada de Instagram: @lachechi).

La presentadora Karen Martínez, mejor conocida como La Chechi, suele ser muy activa en las redes sociales para compartir con sus seguidores su día a día, y ahora que se encuentra de vacaciones lo ha estado aún más.

En esta ocasión, por medio de sus historias de Instagram en donde acumula más de un millón de seguidores, la esposa del reconocido artista Juanes, compartió una nostálgica anécdota de su adolescencia, además de una de sus debilidades cada vez que visita Cartagena.

En la fotografía se puede ver a la bella mujer posando en un sofá en la parte externa de su casa junto a una ventana, mientras luce un cómodo vestido color verde.

“Sentarte en la puerta de tu casa, tomarte un cafecito y chismear”, es el mensaje que acompaña la primera instantánea, seguida una segunda en la que señala aquella ventana que fue útil en su época adolescente.

“Por esta ventana mi hermana y yo entrábamos en cunclillas en la madrugada pa’ que no supieran a qué hora llegábamos”.

 

La Chechi recordó con nostalgia anécdotas de su adolescencia en Cartagena

 

Además de compartir esta anécdota con sus seguidores, la presentadora enseñó uno de los platos de comida que no puede dejar pasar cada vez que visita su casa en Cartagena, siendo este el famoso mote de queso.

“Miren esto, esto es mote de queso costeño. Ay, otra de mis debilidades cuando vengo por acá”, se le escucha decir en el audiovisual.

De hecho, en su último post en el que aparece posando junto a uno de sus sobrinos, la presentadora ratificó que no nada “como regresar a la casa donde uno creció”. 

22 Mar 2024 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar