La Chechi hace extrema pose de yoga sosteniendo su cuerpo en el aire

Karen Martínez impresionó con la foto a sus fans y fue halagada por mostrar la fortaleza de sus brazos.

La Chechi sorprende sosteniendo su cuerpo con sus brazos

La Chechi y la pose de yoga con la que sostuvo su cuerpo en sus brazos (Tomada de Instagram @lachechi)

Karen Martínez más conocida como La Chechi, recientemente sorprendió y dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer una fotografía en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Karen Martínez, esposa de Juanes, deleita con su figura al pararse de cabeza

La mujer que siempre se ha destacado no sólo por su belleza sino también, por el amor que le tiene a la disciplina del yoga, se ganó cientos de aplausos tras mostrar lo que era capaz de hacer a través de esta.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del reconocido cantante Juanes, decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una ajustada licra y un diminuto top.

Martínez quien tenía a su espalda una enorme piscina, se dejó ver sobre el ‘mat’ o tapete de yoga mientras tenía suspendido su cuerpo en el aire y lo sostuvo con la fuerza de sus brazos. 

“Haz posible lo imposible. Feliz semana”, fue el corto y emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

La Chechi hace extrema pose de yoga sosteniendo su cuerpo en el aire

Lo que hizo que fueran muchos los internautas quienes decidieran enviarle un sinfín de felicitaciones y también admiración, por su flexibilidad y fortaleza en dichas extremidades.
 
"Yo no puedo creer que seas tan fuerte y tan bella", "asombroso", "eres una maravilla", "la mujer de mis sueños", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Karen Martínez, la Chechi, bailó con su hija y se robó todos los elogios

Para no perderse: La Chechi se robó toda la atención tras mostrar sus caderas con pequeño bikini
 

26 Oct 2021 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar