La Chechi enternece a sus fans con emotiva dedicatoria a su abuelita Lala

La hermosa actriz compartió la emotiva celebración del cumpleaños de su abuelita, quien cumplió 100 años.

Karen martínez

La abuelita de La Chechi se llevó miles de aplausos por sus 100 años. Foto tomada de Instagram: @lachechi

Karen Martínez, esposa del cantante Juanes, conmovió a sus 1.4 millones de seguidores en la red social de Instagram con un enternecedor mensaje dedicado a su abuelita Lala, quien cumplió un siglo de vida, y a todos los abuelitos del mundo.

La Chechi, como es conocida la hermosa actriz, resaltó la sabiduría de su abuelita y el legado que ha dejado en su familia a lo largo de su vida. La encantadora abuelita celebró sus 100 años rodeados de sus familiares quienes agradecieron por su vida.

“Esta mujer que ven ahí, es uno de mis ejemplos más grandes de la vida, es fuerza, amor, temple y me quedo corta con todo lo que les podría contar de ella, me enseñó tanto en la vida, pero lo más importante es que nos ha dejado un legado de amor muy grande…”, fueron las primeras palabras de Karen en la red social.

En su amoroso mensaje, La Chechi aconsejó a sus seguidores consentir y proteger a los abuelitos en cada uno de sus hogares. “…no sé que hizo, pero lo que hizo, lo hizo muy bien porque 100 años no los cumple cualquiera y ella mi Abuelita Lala los está celebrando Junto a la familia que tanto la ama. Si tienes todavía tus Abuelitos vivos quiérelos mucho, consiéntelos porque ellos son pura sabiduría y amor”, agregó Martínez.

Juanes fue uno de los primeros en reaccionar con varios corazones rojos. La respuesta del cantante colombiano se sumó a más de 16.300 likes y comentarios que enviaron los fans de ‘La Chechi’ en la plataforma digital.

“Son para derretirse lentamente, deberían ser eternos”, “El eje de la familia y tengo la fortuna de ser parte de ella!”, “La más linda de todas!!!!”, “Wow que privilegio!!”, “Wow 100 Dios le ha regalado más y más para alegrar sus vidas”, “disfruten de esa ternura”, “Es demasiado hermosa tu abuelita!!!”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los seguidores de Karen.

19 Mar 2024 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar