La Chechi enamoró a miles con fotos junto a su hijo y así reaccionó Juanes

La artista derritió de amor con dos fotos junto a su hijo menor, Dante.

la chechi

Juanes cautivó con su reacción a la foto de Karen y Dante. Foto tomada de Instagram: @lachechi

La modelo y actriz Karen Martínez, más conocida como ‘La Chechi’, generalmente se lleva las miradas en las redes sociales al presumir su impactante cuerpo con sugerentes imágenes. Sin embargo, la cartagenera también conquista a miles al presumir su familia y su lado más romántico.

Muestra de ello, es la más reciente publicación de Karen donde posó muy tierna junto a su hijo menor, Dante. En la descripción de las imágenes, La Chechi confesó la hazaña que viven la mayoría de las mamás a la hora de querer una fotografía con sus hijos o, mejor aún, una muestra de cariño frente a las cámaras.

karen martinez

A quién más le toca rogar por besos a los hijos, al final ceden porque si no se los robamos. Quién más como yo ???”, escribió Karen. Entre las reacciones se encuentran respuestas no sólo de mamás, también de papás que se identificaron claramente con la situación descrita por la guapísima modelo.

Una de las reacciones que más enamoró fue la del propio Juanes, quien no dudo en manifestar el amor que siente por su esposa y su hijo. “Los AMOOOOOOOOO”, así en mayúscula fue la respuesta del cantante junto a cinco corazones rojos, que representarían a sus tres hijos -Paloma, Luna, Dante- Karen y él.

Al comentario de Juanes se sumaron los likes y comentarios enviados por más de 12 mil fans de La Chechi, entre ellos la presentadora Cristina Hurtado quien tiene tres hijos y escribió “tal cual”.

Los internautas también resaltaron el enorme parecido de Martínez con Dante. “Son idénticos que impresión”, “tan bello Dante”, “Igualitos”, “divinos”, “qué fotos más lindas”,  “son como dos gotas de agua”, “es igualito a ti”, “Dios les bendiga, es igualito de bello a usted”, fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana. 

22 Mar 2024 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar