La Chechi se mostró conmovida por primer año de su hija en la universidad

La presentadora, junto a su esposo Juanes, acompañó a su hija mayor durante el proceso de inducción.

La presentadora Karen Martínez, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como ‘La Chechi’, y su esposo, el cantante colombiano Juanes, acompañaron a su hija mayor Luna durante la etapa de inducción en la universidad de Boston en Estados Unidos.

Te puede interesar: Karen Martínez sorprendió al enseñar el tonificado cuerpo de su hijo Dante

Durante varios días, la talentosa mujer estuvo compartiendo diversos momentos que atravesaron en esta nueva etapa de sus vidas en la que su primera hija se enfrentaría a la época universitaria, una de las mejores épocas para experimentar la independencia en este país ya que según la cultura estadounidense los estudiantes conviven por medio de fraternidades y hermandades.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karen realizó un posteo en el que recopiló varias fotografías en honor a su hija y a esta nueva etapa a la que se enfrentará para enviar un mensaje a los padres y a su labor para educar a sus hijos.

En la primera instantánea se le puede ver a la presentadora junto al cantante Juanes sentados en una silla de la universidad, seguido de diversos momentos que compartieron junto a la joven quien a pesar de tener 18 años de edad continúa siendo menor de edad en suelo estadounidense.  

“Unos días muy emotivos, llenos de alegría, emoción, nostalgia, pero con la convicción de que cuando uno educa y cría a sus hijos con amor y con valores tu labor como padre está hecha y es ahora cuando les toca a ellos continuar con todo eso que sembraste y que muy seguramente los llenara de fuerza en los momentos que más lo necesiten. @lunitaristizabal te amo y sé que vas a ser muy feliz en esta etapa de tu vida”, escribió la cantante.

 

La Chechi conmovida por etapa universitaria de su hija.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

La conmovedora publicación recibió miles de reacciones por parte de los fans de la familia que han construido Juanes y Karen. Aplausos, corazones y caras enamoradas fueron algunos de los emoticones que usaron los internautas, además de hermosos comentarios, para responder a la publicación.

“Lo máximo esa es la ciudad más espectacular para ir a la universidad”, “Liderando con el mejor ejemplo del mundo, el amor te adoro mi chechi mágica!!”, “Wooow! Qué rápido! yo seguro me voy a ir a vivir al campus con ella!”, “Muchas bendiciones! Así estamos en casa preparando todo para el nuevo comienzo de nuestro hijo”, “Que fuerte! Pero que belleza de momento”, “Que divina esta nueva etapa de Luna, a uno se le pero verlos felices vale la pena”.

No dejes de leer: “La mejor mamá”, le dicen a Karen Martínez por video junto a sus hijos

27 Jul 2022 17:56Por: canalrcn.com