Juana Valentina cumplió años y así le celebró su mamá en redes

La influenciadora y hermana de James tiene varios días celebrando grandes cosas en su vida.

Hermana de James celebró su cumpleaños de una forma especial.

Mamá de Juana Valentina le dedicó sentido mensaje por su cumpleaños y ella le respondió. (Foto tomada de Instagram: @marjajua)

La hermana menor del jugador de futbol colombiano, James Rodríguez, Juana Valentina celebró su cumpleaños y desde muy temprano en redes sociales más de uno ha estado pendiente a todo el mor que ha recibido de sus familiares, amigos y más.  

No dejes de leer: Sobrino e hijo de James posaron juntos y enamoraron a sus seguidores.

Es por eso que la influenciadora mostró esos detalles que su familia ha tenido con ella donde la más especial, su mamá, se destacó al dejar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías de grandes momentos juntas.  

María del Pilar Rubio, la madre de Juana Valentina y de James Rodríguez, dejó ver el inmenso amor que tiene por su hija y no dudó en dejarle unas sentidas palabras por su cumpleaños a quien además celebra como mujer y como madre este día tan especial. 

“Hoy cumple mi niña Juana Valentina por grande que estes siempre te voy a ver de la misma manera️ este nuevo año que comienzas tienes mil motivos para celebrar y agradecer un hijo hermoso, la familia que siempre soñaste muchos proyectos y sueños. Te amamos que seas muy feliz mi amor DIOS TE BENDIGA”, fueron las destacadas palabras de su mamá en su cuenta de Instagram donde además mostró algunos momentos vividos con su hija.

Te puede interesar: James Rodríguez bautizó a su hijo Samuel y así fue la celebración

 

cumpleaños hermana de James

Los comentarios no se hicieron esperar, pues más de un seguidor de María del Pilar Rubio es gran seguidor y fanáticos de sus hijos, por lo que le dejaron saber desde la cuenta de su mamá que estaban felices por ella y que esperaban tuviera un cumpleaños muy feliz al lado de su familia y seres queridos. 

Un año de éxitos  

Pese a que Juana Valentina ya no publica el mismo contenido al que tenía acostumbrado a sus miles de seguidores, pues está en una nueva faceta de su vida, pues la maternidad tocó a su puerta y desde entonces muchos de sus planes han cambiado.  

Sin embargo, ha dejado ver todos los planes y proyectos que tiene junto a su familia, pues hace varias semanas se convirtió en esposa, del padre de su hijo y así consolidó su familia y empezará nuevas metas, pero de mano de sus dos hombres, porque el primer hijo de la influenciadora es niño, el pequeño Isaías. 

Aunque James no ha felicitado en redes sociales a su hermana por su cumpleaños, él siempre ha destacado con mensajes de amor para ella y la relación que tienen, pese a la distancia y compromisos laborales y personales. 

También te puede interesar leer: Juana Valentina enseñó el rostro de su hijo por primera vez.

04 Jun 2023 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar