Esposa de David Ospina le dedicó romántico mensaje de cumpleaños

La esposa del jugador mostró imágenes inéditas de su celebración y su nueva casa.

David Ospina celebró en familia su cumpleaños.

Hijos de David Ospina le dieron una dulce sorpresa en sus cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @jesicasterling)

El reconocido jugador de futbol, David Ospina estuvo hace pocos días de cumpleaños, y aunque en redes sociales no acostumbra a mostrar mucho sobre su vida familiar y privada, sí dejó ver un gran detalle que tuvieron en su familia con él para celebrar por todo lo alto su vida.  

El tierno homenaje de Daniela Ospina a David Ospina en su cumpleaños

Su esposa Jesica Sterling, quien siempre se ha dejado ver muy romántica con su relación y ha usado sus redes sociales para mostrar ese lado que muy pocas veces el jugador colombiano no muestra, resaltó su cumpleaños y la presencia en su vida. 

Jesica Sterling o dudó en compartir un posteo en su cuenta de Instagram muy especial para él, donde dejó ver lo enamorada que estaba, pero también lo feliz y dichosa que está por compartir su vida al lado de un hombre que para ella es el mejor en todo, como padre, como hijo, como esposo, como profesional y ser humano. 

Mira también: Se viraliza video de James Rodríguez cantando supuestamente despechado

 

 

david ospina y su esposa

“¡¡Simplemente puedo decir que eres el mejor hombre, esposo, padre, hijo, hermano y amigo que conozco en el mundo!! ¡¡Y que eres merecedor de todo lo que sueñas!! Doy gracias a Dios cada día por ponerte en mi camino para ir juntos de la mano por esta aventura llamada vida. Me siento feliz e infinita mente agradecida por la familia tan hermosa que conformamos. FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR”, expresó la esposa del jugador.  

Mucho amor para Ospina

Los comentarios no se hicieron esperar, porque para muchos de sus seguidores la familia que han conformado David Ospina y su esposa son de admirar para muchos, por los años, por lo sólida que ha sido su relación y por ese amor que se han demostrado por más de diez años.  

Y este no fue el único detalle que recibió el arquero y que destacó en su cuenta de Instagram, pues muchos de sus compañeros del futbol se dieron la tarea de dejarle saber el amor y el respeto que sienten por él.  

Con fotos de momentos en partidos, o fuera de la cancha muchos destacaron el cumpleaños de David Ospina, y aunque muchos esperaron felicidades por parte de James Rodríguez, por ejemplo, quien en su momento fue su cuñado, y es el padre de su sobrina, la pequeña Salomé esto no sucedió, pero Daniela Ospina, su hermana sí le rindió homenaje con fotografías de su infancia donde se dejó ver muy conmovida por celebrar un año más de la vida de su hermano. 

Con la torta preparada por sus hijos, así celebró David Ospina su cumpleaños

01 Sep 2022 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar