Las hijas de Maleja Restrepo enamoran con una cartera hecha en casa para su mamá

Maleja Restrepo mostró el creativo regalo de sus hijas en el Día de la Madre. “Se viene emprendimiento”, dicen los fans.

Guadalupe y Macarena y su regalo para Maleja Restrepo

Maleja Restrepo mostró sus regalos del Día de la Madre. (Foto del Canal RCN)

La presentadora Maleja Restrepo mostró con mucho orgullo los obsequios con los que sus hijas, Guadalupe y Macarena, la sorprendieron al iniciar este domingo 14 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de la Madre en Colombia.

¿Qué recibió Maleja Restrepo en el Día de la Madre?

La caleña subió a su cuenta en Instagram un carrusel con cuatro instantáneas y así sus más de 4.4 millones de seguidores fueron testigos de la ternura y creatividad de las hijas de Maleja y Tatán Mejía.

La primera imagen es de una fotografía en la que aparece el presentador de Survivor, la isla de los famosos junto a las encantadoras niñas. Al respaldo, Guadalupe y Macarena le escribieron amorosos mensajes a su mamá.

“Eres la alegría, felicidad y aventura de nuestras vidas”, dice la primera frase. Y la otra: “Mami gracias por siempre cuidarnos y preocuparte por nosotros. Te amo”. Palabras con las que seguramente Maleja se conmovió hasta las lágrimas y su corazón se hinchó de mucho amor y orgullo.

Las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía sorprendieron con una cartera hecha en casa

En la tercera instantánea, Maleja mostró una cartera hecha totalmente a mano y con materiales que se pueden conseguir en casa. “Tipo Agatha Ruíz de la Prada”, dijo uno de los seguidores de Maleja al ver el regalo de la presentadora.

La cartera de color morado tenía muchos corazones dibujados y un arcoíris en todo el centro. Qué creatividad. Definitivamente, las hijas de los presentadores demostraron que los mejores regalos no necesariamente son los más costosos, sino los que están cargados de mucho amor.

“Con esa cartera hay un emprendimiento latente”, fue otro de los comentarios que se llevó la cartera.

Maleja también resaltó que ese regTatán Mejía mostró la cara que pone con los jugos verdes de su esposaalo es ideal para cargar los recuerdos más lindos que tiene impresos, como una foto de su mamá junto a sus hermanos.

“Las cuido, porque me cuido

Las protejo, porque me protejo

Las amo, porque me amo

Gracias hijas porque me han dado el mejor regalo, el de reconocerme.

Más amor, más amor siempre, feliz día”, escribió Maleja en el post.

14 May 2023 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar