Daniela Ospina reveló la profesión que le hubiera gustado estudiar

La empresaria además le dio consejos a sus seguidores cuando tienen malos días.

Daniela Ospina respondió preguntas personales a sus seguidores.

Estas son las profesiones que Daniela Ospina soñó con estudiar y que espera cumplir. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina quiso hacer una ronda de preguntas y respuestas con sus miles de seguidores, y entre esas destacaron varias que ella no dejó de responder.  

Te puede interesar: El look de Salomé Rodríguez con ropa de su mamá, Daniela Ospina

Pese a que siempre quieren saber de la vida privada y sentimental de la empresaria, ella hizo que esta vez los mensajes que más respondería fueran de su vida profesional, de esos sueños cumplidos y por cumplir y sobre todo de esos momentos en los que ella no ha estado al cien, pero le ha tocado continuar.  

Por eso, una de las preguntas que más destacó fue donde respondió sobre qué carrera había estudiado y qué le gustaría estudiar en estos tiempos. Y aunque ella fue muy directa con su respuesta dejó saber varias cosas de su vida y su pasado. 

Y es que Daniela Ospina estudió y se graduó de Administración de Empresas, y aunque ama su carrera, reveló que siempre había querido ser profesora, pero esta profesión nunca la estudió, sin embargo, aseguró que aún le falta una y es Piscología, al parecer una profesión que le gustaría estudiar y hasta ejercer.  

 

Te puede interesar: Daniela Ospina tuvo un accidente con su vestido y casi muestra de más

 

Daniela Ospina

Esto sorprendió a sus miles de seguidores, quienes consideran que ella tiene todo el perfil para esas profesiones, sobre todo la que estudió pues vale la pena destacar que Daniela Ospina lidera su propia empresa y que estos conocimientos quizás la ayudan a tener todo el éxito que ha conseguido hasta ahora. Pero lo que sí no se esperaban muchos era que la educación y la psicología estuviera en sus planes. 

Una mamá ejemplar  

Y es que Daniela Ospina se ha dejado ver en varias facetas sobre todo con su hija Salomé con quien además tiene una relación llena de amor y de mucha unión y esto sin duda hace que más de uno la admire mucho más por esta faceta que cumple.  

Daniela Ospina se ha mostrado como empresaria, pero también como mamá, un rol que muchos destacan de ella es el compromiso que tiene con su pequeña, que además no vive con su papá, el jugador James Rodríguez, pero él le ha demostrado su amor y dedicación al igual que su mamá.  

Te puede interesar: Daniela Ospina envió un mensaje de perseverancia con video de su hija Salomé

21 Jul 2022 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar