La excéntrica cena de Andrea Valdiri y su familia en las alturas

La influenciadora mostró cada detalle del lujoso lugar al que visitó junto a su esposo Felipe Saruma.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma comienron en las alturas de Punta Cana.

Andrea Valdiri, Felipe Saruma y su familia celebraron en un excéntrico lugar de Punta Cana. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

La familia de Andrea Valdiri, liderada por su madre, Carmen Valdiri están disfrutando de unos días en Punta Cana, y lo hacen de la mejor manera porque han dejado ver algunos de talles del excéntrico paseo que además comparten con los padres de Felipe Saruma.  

Te puede interesar: Polémica por fiesta de revelación de género que tuvo show de pole dance

Es por eso que las más recientes historias de la pareja que conforman Felipe Saruma y Andrea Valdiri dejó muy emocionados a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, ya que mostraron una cena especial y muy diferente que tuvieron en un lujoso lugar de Punta Cana.  

En los videos que Andrea Valdiri dejó ver, muestra cómo ellos llegaron al lugar donde hay una mesa especial en la que ellos tenían reserva, pero lo diferente de todo era que esta mesa subía a una distancia considerable del suelo y se podía comer desde arriba, pero no solo eso, sino que se podía ver gran parte de la ciudad, y además comer, medio bailar y hasta disfrutar del menú exotico que tenía el lugar.  

Pese a que el momento fue grandioso, y una experiencia de otro lugar, los padres de Felipe Saruma y Andrea y su mamá se mostraron un poco angustiados por el momento, y es que no quería moverse de las sillas por temor. Sin embargo, en algún momento de la noche, Carmen Valdiri se dejó ver hasta bailando en su puesto, emocionada y viviendo el momento junto a su familia.  

 

Andrea Valdiri y Saruma

Pero Andrea Valdiri sí dejó ver la angustia en la cara de su esposo Felipe Saruma quien siempre se mostró con temor pese a que sí giró la silla, y hasta la puso de forma reclinada para disfrutar de la vista, pero con algo de nervios mientras Andrea Valdiri grababa el momento.  

Un paseo inolvidable  

Vale la pena destacar que Andrea Valdiri y Felipe Saruma, junto al resto de la familia se iban a Pinta Cana por unos días, pero decidieron quedarse y disfrutar de más lugares de este lugar donde han sido atendidos con mucho amor, según los mimos influenciaodres.  

Además, vale la pena destacar que Andrea Valdiri se ha destacado con sus sensuales pasos de baile que se han robado las miradas de sus miles de seguidores, pero también de quienes han podido verla en República Dominicana.  

Y aunque en más de una ocasión se han preguntado por qué el resto de la familia no hizo parte del viaje y porqué solo fueron ellos, la pareja que conforman Andrea Valdiri y Felipe Saruma no han dado detalles sobre esto, pero lo que sí se sabe es que fue Saruma, el esposo de Andrea, quien le dio el regalo a su suegra y que quizás por esa razón también decidió llevar a sus padres. 

Te puede interesar: “Pura candela”, le dicen a Andrea Valdiri tras atractivo baile en Punta Cana

07 Jun 2023 05:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar