La cara de Diana Hoyos que tiene ansiosos a los seguidores de Enfermeras

La protagonista dejó ver lo que sería la toma de una de las escenas que podría definirse hoy a las 9:00 p.m.

La escena de Diana Hoyos que tiene pensando a los televidentes. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

La escena de Diana Hoyos que tiene pensando a los televidentes. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Hace unos días, la protagonista de Enfermeras, Diana Hoyos, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó a más de uno pensando, sobre todo por la pregunta que le hizo a sus seguidores.

No dejes de leer: Fans de Enfermeras capturan divertidos gestos de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

“¿Qué le van a decir hoy a María Clara?”

Sus miles de seguidores no dudaron de comentar, pues más de uno quedó ilusionado con su posible embarazo, pero le dejaron saber que sueñan con el día que eso y el matrimonio con Carlos se lleve a cabo.

Otros le comentaron que “su hija le da apoyo cuando siempre la necesita”, “que ella está preocupada por Carlos”, “que Valentina quiere algo más serio con Andrés”, “que Valentina sí quiere otro hermanito”.

Lo cierto es que la escena pudo pasar o pasará esta semana porque en el avance de Nuestra Tele se puede ver que ella y Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, tienen una serie conversación donde él le pide estar cerca de sus hijos, por lo que la única salida es irse con él a Medellín.

María Clara pone una misma cara como la que publicó en la foto y eso tiene desde ya ansiosos a los televidentes porque creen que Valentina puede que esté apoyando a Carlos en su decisión y ella también quiera irse a Medellín a empezar de cero.

Diana Hoyos

Esta semana los capítulos y emociones están imperdibles, y esa imagen que tiene cientos de comentarios y más de 35 mil ‘likes’ posiblemente sea un adelanto de todo lo que vivirá Diana Hoyos con su personaje en estos días.

No dejes de leer: La foto de la escena de Diana Hoyos en Enfermeras que se viralizó en redes

21 Sep 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar