Olga Lucía Vives explica su parentesco con Carlos Vives

La cantante, quien también puso su voz para Encanto, aclaró la relación existente con el samario.

olga lucia vives

La cantante de 23 años se proyecta a nivel internacional. (Foto tomada de Instagram @olgaluciavives)

Olga Lucía Vives, una de las vocalistas del cuarteto ‘Ventino’, ha tenido una amplia aceptación del público debido a su destacado papel en la banda que la ha acogido desde que era adolescente; asimismo, el origen de su apellido no evita que se hagan suposiciones sobre un posible parentesco con el también músico Carlos Vives.

Sigue aquí: ‘Cold Heart’, el exitoso remix de Dua Lipa y Elton John que ya suena en el mundo

Casualmente, la hija mayor del cantautor se llama Lucía; sin embargo, el vínculo familiar a pesar de que existe, no es tan cercano como se presume.

La semana pasada, la cantante subió un video a través de su cuenta personal de Tik Tok, donde respondió la pregunta que más le realizan por medio de sus redes sociales.

No soy la hija de Carlos, coincidencialmente ella se llama Lucia Vives, y mi nombre es Olga Lucía Vives. Mi relación con él es la siguiente: él es primo hermano de mi papá, eso significa que mi abuelo y el papá de Carlos eran hermanos, dijo la artista en el video.

El clip cuenta en la actualidad con 1.7 millones de vistas, también con más de 200.000 me gusta. ¡Misterio resuelto! En esta medida, Carlos Vives es primo en segundo grado de la cantante.

olga lucia vives habla de carlos vives

Curiosamente, ambos están dedicados al mundo de la música, por esta razón, se generó mayor expectativa sobre su posible vínculo familiar.

Olga Lucía es originaria de Santa Marta. Se mudó a Bogotá para terminar sus estudios de bachillerato, donde descubrió su pasión por el canto, así como por la actuación. Igualmente, es profesional en Comunicación Social de la Universidad de Catalunya.

La samaria se dio a conocer en los últimos meses por el doblaje que realizó para la película ‘Encanto’, donde interpretó la voz de la protagonista: ‘Mirabel’. Sin duda alguna, es un logro enorme para la artista, ya que con tan solo 23 años llevó su talento a escalas internacionales.

También, canciones como ‘La Familia Madrigal’ o ‘Un Regalo Mágico’, son algunos de los temas interpretados por la colombiana.

De igual modo su colega y familiar, Carlos Vives, interpretó la canción ‘Mi Encanto’ para la misma producción.

Continúa leyendo: Mario Casas apareció en video promocional de gira de Bad Bunny

07 Feb 2022 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar