La canción que marcó la vida Karen Martínez y representa su orgullo familiar

La presentadora del Factor X recordó en Momentos Superlike los instantes más importantes de su vida.

La talentosa Karen Martínez estuvo en Momentos Superlike donde recordó instantes de su vida desde su paso por el Reinado Nacional, su familia y su llegada al Factor X como presentadora.

Las primeras imágenes que se vieron fue de cuando Karen Martínez participó en el Concurso Nacional de Belleza, representando a Cartagena, algo que la llena mucho de orgullo y que fue la primera vez que enfrentó las cámaras de televisión y las entrevistas pero que de ahí se desprendieron cosas maravillosas.

Posteriormente se mostraron imágenes de su actuación en la serie Mujeres Asesinas y de sus inicios en la presentación incluyendo su paso por la sección de entretenimiento del Canal RCN, algo que recordó con mucha emoción.

Te puede interesar: “Qué cuerpazo”, le dicen a Karen Martínez por fotos en bikini

Llegó el momento de escuchar la canción “Es por ti” de su esposo Juanes, acompañado de imágenes del cantante y de sus hijos, un momento muy emotivo para Karen pues esa canción marca el inicio de su relación y se siente orgullosa de su gran familia.

“Eso es todo para mí, ese es mi todo, mi familia, es una canción que define el comienzo de todo lo que fue nuestra relación, la letra, específicamente, es un momento de nosotros, cuando nos conocimos, y luego cuando ponen las imágenes de mi familia y de mis hijos, uno por uno, me doy cuenta que ha valido la pena”, aseguró Karen Martínez.

Karen dijo que admira y respeta a Juan Esteban Aristizábal, nombre verdadero de Juanes, por su carrera y por todo lo que han hecho juntos y manifestó que sus hijos ya están teniendo inclinaciones hacia la música y la presentación y que ellos los van a apoyar en eso que quieran ser.

Por último, habló Karen Martínez habló de su más reciente proyecto como presentadora de Factor X, algo que llegó en un momento muy bonito porque estaba a punto de regresar a Miami, Estados Unidos, y por su puesto ella dijo que sí.

“Es uno de los programas que marcó tendencia en Colombia a nivel musical, de ahí salieron muchas estrellas de hoy en día de la música colombiana, fue muy bonito, además con un tema con el que yo vivo siempre, que es música que son músicos y me lo disfruté y me lo estoy disfrutando al máximo”, agregó.

Mira también: Mauricio Vélez, uno de los maestros de Laura Barjum en la presentación

29 Sep 2023 08:24Por: canalrcn.com