Influencers

La broma con pescado de Yeferson Cossio que molestó a Cintia

El creador de contenido quiso asustar a su hermana y logró, hasta hizo que ella estallará de mal genio.

19 Nov 2022 15:26Por: canalrcn.com
La broma de Yeferson Cossio que molestó a Cintia.

La broma de Yeferson Cossio que molestó a Cintia. Foto: IG Yefersoncossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos de Colombia, por un lado, se ha ganado el reconocimiento por el contenido que publica, en donde muestra su vida de lujos y comodidades. Pero también, ha logrado robarse el corazón de sus seguidores con las obras benéficas que realiza con los más necesitados, entre ellos, los animales. 

Lea también: Indirectas que confirmarían la ruptura entre Jenn y Yeferson Cossio.

Entre ese contenido que postea en sus redes sociales se encuentran las diferentes bromas que le realiza a su familia, en especial a su hermana Cintia Cossio, quien también se desenvuelve como creadora de contenido en redes sociales. Son “pegas” que se hacen entre ellos y que han dejado alguno que otro malestar. 

Una de esas bromas fue la más reciente realizada por el el influencer a su hermana, tal y como lo mostró a través de las historias de su cuenta de Instagram donde ya alcanza los 10 millones de seguidores.  

En el video se ve a la mujer comiendo en la sala de su casa, de una momento a otro llega Yeferson con dos pescados, al parecer mojarras y se las pone en las orejas, simulando dos teléfonos. El susto por el frío del alimento hace que la creadora de contenido se levante de la silla y grite con fuerza. Luego mira a Cossío y lo empieza a tratar mal, y aunque él trata de ver la gracia del chiste, ella tiene la cara roja del mal genio.

La comunes bromas entre los hermanos Cossio  

No es la primera vez que Yeferson y Cintia Cossio se realizan este tipo de bromas, se han hecho públicas otras acciones jocosas en donde uno de los dos creadores de contenido termina asustado o molesto. 

Hace unos meses, él decidió lanzar una cubeta de la basura de su cocina a la cabeza y cuerpo de su hermana, llenándola de suciedad y desechos. De inmediato, Cintia reaccionó de una manera fuerte y lanzó varios improperios en contra de su hermano.

Además: Yeferson Cossio compartió emotivo momento tocando guitarra en su silla de ruedas

Por su parte, Yeferson no deja de reírse mientras le ‘pica’ más la lengua a Cintia con preguntas y filtros que la molestan aún más. 

Te puede interesar