¿Se pasó? Yeferson Cossio puso a prueba el mayor miedo de su mamá

El influenciador decidió jugarle una pequeña broma con un roedor para ver su reacción.

la broma de yeferson cossio a su mama con un raton

Yeferson Cossio le dio un gran susto a su mamá con su broma. (IG: yefersoncossio)

El antioqueño Yeferson Cossio es considerado como uno de los creadores de contenido más famosos y seguidos en Colombia, con más de 10 millones de seguidores en Instagram, red social en la el antioqueño comparte la gran mayoría de su contenido, el cual se caracteriza por bromas pesadas, blogs de viajes, obras sociales, excentricidades y más.

Si algo caracteriza al influenciador son sus bromas pesadas, en su gran mayoría con su hermana Cintia Cossio con quien en más de una ocasión han generado revuelo en redes por algunas de ellas, sin embargo, en su momento el influenciador dejó claro que, este tipo de contenidos es el que más consumen los internautas en redes y por ende representa una gran retribución económica.

Por ende, las bromas no han parado en su contenido, no obstante, recientemente la víctima de sus ideas fue su propia mamá, a quien el influenciador decidió poner a prueba con uno de sus mayores miedos, los ratones.

La broma con un ratón de Yeferson Cossio a su mamá

El antioqueño registró el momento en el que consiguió un ratón de juguete y a control remoto para asustar a su mamá, pues, sabía que ella le tenía bastante miedo y fobia a estos roedores, por eso, según expresó, él como buen hijo debía actuar basado en esto.

Por eso, decidió colocar el juguete a fuera de la habitación de su mamá, posteriormente le tocó la puerta y ella sin imaginarse nada, abrió y lo saludó de manera efusiva, sin embargo, es ahí cuando Yeferson activa desde el control remoto al ratón de juguete hacía donde estaba de pie su mamá, ella al percatarse de supuesto animal empieza a saltar y a gritar de manera efusiva hasta el punto de casi llorar.

Yeferson y la mujer que lo acompañó en su travesura no pudieron aguantar la risa al ver la fuerte reacción de la señora, por eso, deciden cortar el video para explicarle que todo fue una broma y que el supuesto ratón no era de verdad.

Mi mamá me ha dicho que le tiene miedo a los ratones, así que, hice lo que cualquier buen hijo haría.

04 Feb 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar