Ella es la bella joven que estuvo con James Rodríguez a un matrimonio en Ibagué

James Rodríguez sigue dando de qué hablar debido a su radiante compañía durante un evento matrimonial en su querida Ibagué.

La bella joven que estuvo con James Rodríguez en Ibagué

La bella joven que estuvo con James Rodríguez en Ibagué / IG: anitorres7

James Rodríguez ha vuelto a ser blanco de comentarios en redes sociales después de quedarse sin equipo, ya que, por determinación bilateral, el futbolista y el Olimpiacos de Grecia, decidieron terminar el vínculo laboral que los unía. A partir de este momento, el volante de armado de la Selección Colombia es agente libre y tiene la autonomía de negociar con cualquier club que desee contratar sus servicios, esto sin la presencia de intermediarios.

James Rodríguez se dejó ver con bella joven durante matrimonio en Ibagué

El goleador del Mundial 2014 se encuentra en Colombia, disfrutando de varios días juntos a su familia y grupo cercano. Mientras se define su situación deportiva, al cucuteño se le ha visto en algunos eventos en la ciudad de Ibagué.

James Rodríguez asistió a la boda de Mario Rubio y Lorena Morales en la capital musical de Colombia. Lo que llamó la atención, además de la sola presencia del volante del combinado nacional, fue la compañía que tuvo en el evento. Muchos se preguntaron quién era la mujer que acompañaba al futbolista en el matrimonio.

La hermosa jovencita que se llevó las miradas en el evento y, posteriormente, en la imagen que se publicó de James Rodríguez en redes sociales, es Ani Torres, la hija del actual técnico del Deportivo Pasto, José Flabio Torres.

James Rodríguez sigue dando de qué hablar por sus negocios extra futbolísticos

Ani es comunicadora social y periodista y actualmente se desempeña como emprendedora, radicada en la ciudad de Bogotá.  En Twitter tiene un gran número de seguidores, superando las 24 mil personas. En Instagram alcanza más de 22 mil internautas que están pendientes de sus publicaciones, las cuales suelen mostrar su belleza física y sus distintos pasatiempos.

El mismo James Rodríguez se encargó de publicar algunas fotos del matrimonio al que asistió en la ciudad de Ibagué. Por su parte, Ani Torres también hizo lo propio con una fotografía en Twitter, a la que añadió la descripción “Ese chocorramito cuál esss”, haciendo clara referencia al volante colombiano.

Recordemos que, James Rodríguez estuvo acompañando el lanzamiento de su nuevo restaurante, ‘Arrogante’, ubicado en la ciudad de Bogotá, más específicamente en el barrio El Nogal. Mucho se ha hablado del lujo y de los altos costos que maneja este establecimiento.

 

  

23 May 2023 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar