Entre burlas, Barbie Colombiana hizo polémicas confesiones

Juliana Calderón y La Liendra no quedarían muy bien parados con supuestas denuncias de la joven.

La Barbie Colombiana hizo polémicas confesiones

La Barbie Colombiana hizo polémicas confesiones/ @barbie_colombiana1

En las últimas horas, el nombre de Yina Calderón se apoderó de las tendencias digitales, tras fuertes acusaciones que hizo "La Barbie Colombiana" en su contra, donde aseguró, que ella era testiga de un romance entre Calderón y quien ha sido su amigo "El Rey de las extensiones".

Te puede interesar: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Ella quiere al uno, quiere al marido del otro, metiéndose por allá cuchicheando mamita porque me ha llegado un bochinche en primicia de que ella, cuando fue la inauguración de una peluquería por ahí X andaba metida en el carrito con el Rey de las Extensiones taque taraque taque” explicó la controversial influencer.

Tras esto, Yina y el profesional en belleza desmintieron rotundamente sus palabras, asegurando que siempre han tenido una buena amistad, pero que jamás ha sucedido nada entre ellos. Por si fuera poco, Yina se atrevió a pedir ayuda asegurando que esta mujer estaba loca.

Tras esto, recientemente la empresaria de keratinas Juliana Calderón habilitó la famosa dinámica de preguntas, donde los internautas no perdieron oportunidad para indagarle sobre la actual polémica, a lo que Juliana soprendió con su respuesta tajante.

La verdad no sé, ni me importa ni le voy a prestar atención a esa muchacha, entonces la verdad, díganle que se compre una vida, que ya está en España, que se vaya lejos.

La Barbie Colombiana hizo polémicas confesiones

Tras esta polémica, la mujer que ahora vive en España volvió a pronunciarse, pero esta vez, no fue Yina y su hermana Juliana las únicas involucradas en sus controversiales palabras, sino también el creador de contenido mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra. 

 

Yina Calderón

A este, lo acusó de ser el responsable, sin duda alguna, de los cierres de Instagram de la empresaria de fajas Yina Calderón y además, quiso tildarlo de "doble cara" al después aparecerse para ofrecerle ayuda cuando él fue el responsable del cierre.

Culminó burlándose del diseño de sonrisa de Juliana, con ofensivas imitaciones. Además, mostró las que según ella, serían las pruebas con las que desmiente haber acosado a las hermanas Calderón con el fin de acercarse a ella.

20 Sep 2022 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar