La atrevida propuesta de Mabel Cartagena a su esposo sobre Ester Expósito

Sebastián Decoud fue radical con su respuesta, pese a que la presentadora mencionó a la actriz española.

La-propuesta-de-mabel-cartagena-a-esposo

La-propuesta-de-mabel-cartagena-a-esposo/Foto tomada de Instagram: @sebadecoud

Mabel Cartagena se sinceró con sus seguidores en las redes sociales y a través de una dinámica de preguntas, reveló varios detalles de su vida privada y de su matrimonio con Sebastián Decoud y de su vida laboral.

Te puede interesar: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

Es así que la presentadora reveló que sus hijos están en calendario B así que inician año escolar en agosto, además reveló que ella, pese a que vivió casi dos años en Argentina, no tiene la nacionalidad de ese país y luego llegó el momento de hablar de su matrimonio.

¿Mabel Cartagena firmó capitulaciones?

Uno de los internautas le preguntó a Mabel Cartagena si ella “¿firmó capitulaciones?” cuando dio el sí en el altar y ella entre risas le preguntó a su esposo y él, en broma, respondió “No te vas a quedar ni con un metro cuadrado de lo que yo tenía, de mis tierras”, a lo que la presentadora agregó “eso ya es mío y no, no firmé capitulaciones”.

Más adelante Mabel, conocida en las redes como Flaky Cartagena, reveló detalles de cómo conoció a su esposo, asegurando que fue a través de una foto de Instagram, por la que comenzaron a hablar, aunque tiempo después se conocieron personalmente en Bogotá, aunque confesó que ella ya lo había visto en un torneo.

 

La-propuesta-de-mabel-cartagena-a-esposo2

La atrevida pregunta de Mabel Cartagena

Más adelante, Mabel Cartagena publicó un reel en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra la respuesta de Sebastián Decoud luego de que ella le preguntara si se atrevería a ir con ella a un bar swinger a lo que responde con un rotundo no, así que Mabel le pregunta que si fuera con su amor platónico, Ester Expósito y él intenta mantenerse firme con su respuesta.

“Esto un amor diferente, va más allá de todo, entonces, no te comparto ni a bala (…) no ni con Ester Expósito, porque, listo yo me la voy a disfrutar, pero no sé si la voy a disfrutar, porque voy a estar pensando…”, respondió.

 

La-propuesta-de-mabel-cartagena-a-esposo3

Al final del video Sebastián Decoud dijo que no la cambiaría a ella por nada del mundo, ni por una modelo de Victoria Secret, y luego bromeando respondió que la iba a bajar del carro o que iban al restaurante a cenar, pero cada uno en una mesa aparte.

No dejes de leer: Mabel Cartagena contagió con su ritmo tras mostrarse bailando en redes

10 Nov 2023 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar