La atractiva sesión de fotos de Lina Tejeiro que dejó sin aliento a sus fans

La llanera indicó que fue su mánager quien grabó las imágenes del día en que estas fueron tomadas.

Lina Tejeiro compartio un atractivo video de una sesion de fotos

Lina Tejeiro deja sin aliento a sus fans por una sesión fotográfica (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente puso a volar a imaginación de sus fanáticos luego de haber publicado un atractivo video en el que se dejó ver llevando puestos diferentes atuendos.

No dejes de leer: Los seis mejores videos de Lina Tejeiro en Tik Tok

La mujer que en días anteriores había hecho saber a su público que en dicho momento estaba lista para dirigirse a un sitio a hacer una sesión de fotos, quiso mostrar el resultado y este sin duda enloqueció a quienes lo vieron.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió mostrarse mientras se encontraba en el lugar presumiendo de su cuerpo e indicando que quien había sido la persona encargada de grabar las imágenes había sido su mánager, Claudia Serrato. 

En un primer momento Tejeiro se mostró con un ajustado body de color beige mientras llevaba una boina en su cabeza; luego lució un ajustado y corto  enterizo de color negro que resaltó su pecho mientras llevaba su pelo lacio. 

El tercer outfit que llevó la famosa se trató de un corto short mientras cubrió sus piernas con unas medias pantalón alusivas a una malla y un croptop con el que también elevó la temperatura de sus fanáticos. 

Y aunque hubo más de 4 cambios de ropa para retratar su derroche de sensualidad, varios de ellos llamaron la atención un poco más que los otros por ser reveladores dejando ver las mejores curvas de Lina. 

“Día de fotos. Por aquí les dejo un video que me hizo @clauserratomanager el día de la sesión de fotos”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción del clip que fue acompañado con la canción de fondo llamada ‘La Suite’.

La atractiva sesión de fotos de Lina Tejeiro que dejó sin aliento a sus fans

Al ver su figura, muchos de los usuarios decidieron realizar un sinfín de comentarios en los que en su mayoría le dijeron que estaban derretidos de amor por ella.

Mira también: Lina Tejeiro se realizó una cirugía en sus pechos y pocos lo sabían

20 Ago 2021 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar