Lo que come Sascha Fitness durante su recuperación postparto

La influencer documentó en su canal de YouTube cómo se alimenta diariamente para alcanzar sus objetivos físicos, tras el nacimiento de su tercera hija.

sascha fitness alimentación diaria

La entrenadora se muestra dispuesta a los cambios físicos. (Foto tomada de Instagram:@saschafitness)

A sus 37 años, la empresaria Sascha Barboza, más conocida como Sascha Fitness, dio a luz a una hermosa niña llamada Sienna. Para nadie es un secreto que la recuperación de la figura de la madre no es un asunto sencillo. A través de sus redes sociales la venezolana documenta cómo vive este proceso.

Sigue aquí: Sascha Fitness y sus consejos de recuperación postparto

Hace dos semanas, la también youtuber documentó lo que comía en un día, para mostrarles a sus seguidores tips, así como recetas fáciles, deliciosas y saludables que pueden implementar en su cotidianidad.

En el transcurso del video, la madre de tres niñas se encuentra al pendiente de la recién nacida Sienna. Como desayuno, se prepara unos pancakes de colágeno, en compañía de una obleas bajas en carbohidratos, untados de syrup sin azúcar.

Después de sacar a pasear a su hija, como merienda se prepara su batido de proteína, acompañado de las famosas obleas.

Mientras Sascha se maquillaba, habló frente a la cámara con sus seguidores, donde se sinceró acerca de su pérdida de grasa. Barboza ratifica que tiene 5 kilogramos de sobrepeso, el proceso tardaría nueve meses. Sin embargo, se siente feliz por lo que ha logrado, ya que, con las otras dos etapas, la evolución fue más lenta.

De almuerzo, la entrenadora física se prepara una ensalada de pollo con vegetales, sobre un aderezo de vinagre balsámico.

A pesar de no grabar, Sascha comentó que cenó sushi con su familia.

Asimismo, días después subió un clip a su canal de YouTube, donde otorga detalles sobre cómo ha recuperado su figura.

sascha fitness comida

Continúa leyendo: Batidos que te harán tener energía durante el día, según Sascha Fitness

20 Oct 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar