Juliana Galvis enamora a sus fans posando sin filtros en un paradisiaco lugar

La actriz de Pura Sangre y Hasta que la plata nos separe posó para la cámarra en la quebrada Las Gachas.

Juliana Galvis foto en Las Gachas

Juliana Galvis foto en Las Gachas/Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv

Juliana Galvis, la actriz que actualmente vemos en la pantalla de Nuestra Tele en Pura Sangre y que pronto también le dará vida a un importante personaje en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, enamoró a sus fieles seguidores al realizar una sesión de fotos en un envidiable y paradisíaco lugar de Colombia.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz nacida en Bucaramanga publicó un video en el que ella aparece acostada en una de las piedras de la quebrada Las Gachas, la cual está ubicada en Guadalupe (Santander), solamente luciendo una camiseta corta que deja a la vista su abdomen y una pequeña tanga mientras posa para el lente.

Mira también: Juliana Galvis dejó ver de más tras tapar su pecho con algunas cadenas

Al comienzo del video, podemos ver a Juliana Galvis sin filtro y en primer plano, pero de repente la cámara se comienza a alejar hacia el cielo dejando ver a detalle el paradisíaco lugar donde la actriz y modelo se encontraba.

Al hacer la publicación, Juliana Galvis manifestó que ella se encontraba en un verdadero paraíso asegurando que el lugar en la que se tomó la fotografía “parece de mentiras”, además le pidió a sus miles de seguidores en Instagram que le recomienden lugares mágicos como este, para que ella los pueda visitar.

“Este sí que es un verdadero paraíso (En Colombia) por favor vean el vídeo completo, de verdad parece de mentiras! Recomiéndenme más lugares mágicos… los leo! #LasGachas #Santander (Y como los conozco… tengo los dedos doblados! “calmación”, No hay filtros, ni retoques…”, escribió la bella actriz.

Juliana Galvis foto en La Gacha 2

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe: Lorna Cepeda enamoró con foto junto a sus amigas

18 Mar 2022 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar