Gente

La actriz de Harry Potter Helen McCrory, murió a sus 52 años

La actriz británica, que interpretó a la mamá de Draco Malfoy, falleció rodeada de su familia y amigos.

16 Abr 2021 15:18Por: canalrcn.com
Fallece Helen McCrory

Fallece Helen McCrory/Foto: AFP/ Daniel Leal-Olivas

Helen McCrory, la actriz que interpretó a “Narcissa Malfoy” en la serie de películas de “Harry Potter”, murió a los 52 años, tras perder su heroica lucha contra el cáncer, anunció su familia a través de las redes sociales.

La noticia fue revelada por el esposo de la actriz británica, Damian Lewis, que en su cuenta oficial de Twitter detalló que ella “murió pacíficamente en casa”, rodeada de su familia y amigos.

"Me rompe el corazón anunciar que, después de una heroica batalla contra el cáncer, mi hermosa mujer Helen McCrory murió pacíficamente en su casa, arropada por el amor de sus amigos y su familia", escribió el actor al revelar la triste noticia.

No dejes de leer: Falleció el actor y exparticipante de Protagonistas de Novela, York García

Posteriormente, Damian Lewis, con el que Helen se casó en el 2007 y tuvo dos hijos, aseguró que su esposa "murió como vivió. Sin miedo. La hemos amado y sabemos la suerte que tuvimos de tenerla en nuestras vidas".

Fallece Helen McCrory 2

Cabe recordar que Helen McCrory comenzó en la televisión y realizó su debut con un pequeño papel en "Entrevista con un vampiro", pero su fama internacional llegaría con el personaje “Narcissa Malfoy”, la mamá del malvado “Draco Malfoy”, en las últimas películas de Harry Potter.

Fallece Helen McCrory 3

Pero ella además hizo parte de otras grandes producciones como en "Skyfall" (2012) de la saga James Bond, también destacó con el personaje de la tía Polly, matriarca del clan Shelby, en la exitosa serie británica "Peaky Blinders", que narra las aventuras de una familia de malhechores de Birmingham a principios del siglo XX.

Con información de AFP.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Muere Paul Ritter, actor de la saga ‘Harry Potter’

Te puede interesar