Kylie Jenner recibió varias críticas al enseñar su imponente árbol de navidad

La empresaria no escatimó en gastos para decorar su casa con un gran arbolito que ocupa una gran zona de su hogar.

Kylie Jenner recibió críticas por su árbol de navidad.

Kylie Jenner recibió críticas por su árbol de navidad. (Foto AFP).

La empresaria estadounidense Kylie Jenner, conocida internacionalmente por ser la hermana menor de las famosas Kardashian-Jenner, se dejó llevar por el espíritu navideño y como muchas celebridades, inició con la decoración de su hogar para dar inicio a la época decembrina.

Te puede interesar: Carmen Villalobos se mostró emotiva por armar la Navidad después de varios años

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de trescientos setenta millones de seguidores, la socialité compartió un corto audiovisual en el que enseñó parte del proceso de la decoración de su imponente árbol de navidad.

Recordemos que en Estados Unidos y otras partes del mundo es tradición cortar un pino real que posteriormente es instalados en sus respectivas casas, por lo que la también modelo optó por uno de los más grandes para ocupar gran parte de la entrada de su hogar.

Según se puede ver en el video, la hermosa joven habría contratado a diversos hombres para llevar a cabo la instalación de su gigantesco pino, pues al inicio se observa a varios de ellos caminar en el lugar, el cual está cubierto con un gran plástico para no arruinar el suelo. Seguido de esto, se pueden ver las pequeñas luces amarillas sobre las ramas del árbol y posteriormente diferentes adornos distribuidos a lo largo de él.

De hecho, al final del video se puede ver a su pequeña hija Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, apreciar esta gran pieza navideña que las acompañará durante lo que resta del año 2022.

La reacción de los internautas a tan gigantesto árbol de navidad

Como era de esperar, Kylie logró llamar la atención de cientos de internautas, quienes se mostraron molestos al ver tan gigantesco árbol de navidad ser talado únicamente para decorar una casa durante un mes.

“¿Por qué no pueden hacer cosas de gente normal?”

“Pobre árbol viejo viviendo toda su vida en un bosque solo para ser talado para exhibirlo en una sala de estar. Qué considerado. Estoy seguro de que todos los pájaros y criaturas que vivieron en el árbol también te lo agradecen”

“Que triste ver esto… Talar un árbol para tenerlo unas semanas y después a la basura…. Así va el mundo en fin cosas de ricos”.

No dejes de leer: Cintia Cossio se mostró orgullosa de Yeferson por alcanzar millonario logro

28 Nov 2022 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar