Kylie Jenner publica foto sin su barriguita y todos le preguntan por su bebé

La empresaria y modelo estadounidense recibió miles de halagos, pero también de cuestionamientos.

kylie jenner

Todos le preguntan a Kylie Jenner por su bebé por una foto sin barriguita. (Foto: Frazer Harrison / Getty Images via AFP)

La empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner sorprendió a los más de 300 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al anunciar una nueva colección de su línea de cosméticos para San Valentín, aunque lo más llamó la atención fue la foto suya en la que aparece sin barriguita de embarazo.

No dejes de ver → Pautips recreó look de Kylie Jenner y se llevó todos los halagos

"La colección Valentine llega el 3 de febrero", escribió Kylie Jenner en la publicación que superó los seis millones de me gusta y 22 mil comentarios en tan solo un día.

La empresaria de 24 años lució un ajustado vestido color rosa, que dejó en evidencia su figura sin barriguita, con un pronunciado escote y un recorte de corazón sobre su torso.

Miles de fanáticos de Kylie Jenner aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su belleza, pero también para preguntarle por su embarazo: "reina", "preciosa", "¿dónde está el bebé?", "¿dónde está la barriguita?", "¿ella ya tuvo a su bebé?" y "linda" fueron algunos de los mensajes escritos por sus seguidores.

Recientemente, la joven multimillonaria derritió de ternura a millones de sus fanáticos tras compartir imágenes de su baby shower también a través de Instagram.

Kylie Jenner

Mira también → Kylie Jenner celebra baby shower en sus últimas semanas de embarazo

Descubre más → Kylie Jenner enamora con su barriguita de avanzado embarazo en varias fotos

Te puede interesar → Epa Colombia se comparó con Kylie Jenner al defenderse de críticas contra su carro

27 Ene 2022 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar